Dormitorios de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

6 Ideas lindísimas para decorar dormitorios matrimoniales

silvia silvia
Loading admin actions …

Cada vez más nuestros dormitorios dejan de ser esas habitaciones que solo visitamos de noche para descansar finalmente después de una larga jornada de trabajo, hoy por hoy se han convertido en nuestro lugar perfecto para algún desayuno de fin de semana o para empacharnos de series que nos recomendaron amigos.

Por eso, la decoración de la recámara matrimonial no es algo que se hace al pasar y a las apuradas, sin mucha dedicación. Todo lo contrario, cuanto más tiempo pasemos en ella, más necesitaremos de una ambientación cómoda y acogedora que nos haga sentir estupendos.

En homify hemos seleccionado algunas ideas para que te pongas en onda y hagas de tu dormitorio marital un oasis donde relajarse y reponer energías todo el tiempo.

Equilibrado

Pero también hay una propuesta interesante para los que con poco logran una armonía sugerente y atractiva. De lo que se trata es de hacer que cada cosa ocupe su espacio con su personal estilo y marca.

Por eso, una cama con respaldo bien simple y uniforme se lleva perfecto con ese color intenso de la pared que no necesita nada más que su impronta.

Para los amantes del romance

Aquí te traemos una versión de dormitorio matrimonial que no puede más de romántico y clásico. Nos encanta esta idea de mantener lo tradicional en ambientación pero agregarle detalles más modernos,

Como por ejemplo, esa cama ubicada en el centro de la habitación, a contramano de lo que normalmente solemos hacer que es colocarla contra una pared.

Colores crema

Como dijimos el dormitorio debe transmitir esa vibración positiva y armónica que nos proporcione seguridad y un buen descanso.

Los colores crema son ideales para lograr ese abrazo tierno y cálido que nos hace sentir siempre en casa. Solo unos toques de verde para poner contraste y marcar la diferencia.

En tono rústico

El estilo rústico nunca pasa de moda y siempre crea ambientes que son una invitación constante al relax y el confort. En este caso, el blanco es la base  donde los detalles de color salen a flote.

Un cabecero de tablones de madera  es el compañero ideal de esa alfombra de fibras naturales que cualquier pie desearía tocar al salir de la cama.

Sensaciones

Ahora te proponemos otra onda, muy diferente a todo lo demás. Colores pasteles que hacen de este dormitorio matrimonial un oasis sereno y luminoso.

Aquí los textiles cobran importancia y nos llenan de sensaciones placenteras.

El dios gris

DORMITORIO: Dormitorios de estilo moderno por JACH
JACH

DORMITORIO

JACH

Si hasta ahora pensabas que el gris era un tono que no te sentaba para nada porque era triste o aburrido, te invitamos a poner atención en este idea que pone el énfasis en todo lo que este color puede ofrecer.

Diferentes gamas de esta paleta dan detalles de más presencia o de menor impronta. Nada para desperdiciar y mucho para imitar.

¿Te gustaron estas propuestas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!