Casas de estilo  por Estudioeco21

Esta casita prefabricada tiene todo lo necesario en 48 metros cuadrados

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Viajamos hasta Chile y desde Paine te mostramos esta casita prefabricada de 48 m2, proyecto de Estudio Eco 21. El material clave de esta propuesta es la madera y el resultado está a la vista: una vivienda cómoda y funcional que no sólo puede instalarse en el campo también la podemos ver, tranquilamente, en un loteo de ciudad o en la playa. El valor del metro cuadrado es de unos 530 dólares. ¡La conocemos! 

Por fuera

El diseño de esta casa prefabricada es súper sencillo. El techo es a dos aguas y se inspira en el estilo tradicional. Su metraje es de 48 m2. La altura es de  4.5 mt, sobre pilotes impregnados de 5 a 6’.

La casa cuenta con dos dormitorios, baño, living, comedor y cocina abierta. El revestimiento y aislación, en el exterior, es de OSB estructural, membrana asfáltica y zinc 5v. En el interior se utilizó aislación FiberBlock en muros y cielo y revestimiento Volcanita. El piso es terciado estructural 18mm. 

Por dentro…

Los muebles, revestimientos y divisiones se han realizado con madera. Este material añade calidez y es muy versátil. En cuanto al diseño de mobiliario, las líneas rectas son favoritas. Salvo en el techo a dos aguas que cuenta con una llamativa angulación.

En este post podés ver más casas prefabricadas:

-Prefabricada, moderna y sustentable

Amplios ventanales

Las ventanas y ventanales mejoran la calidad interior. Permiten la entrada de luz y favorecen la ventilación de los espacios. Además regalan increíbles vistas hacia el entorno. En el caso de las puertas, su diseño corredizo, mejora la funcionalidad.

Pequeña terraza

Recién mencionamos el entorno. El paisaje natural es bellísimo. Una casa ubicada en ese contexto debe contar con un pequeño espacio exterior para contemplarlo. En este caso se ha diseñado una terraza con vista hacia las montañas. ¿Qué te parece? 

En conjunto

Nuevamente vemos la imagen de la fachada. El diseño es simple. El techo a dos aguas es el elemento que más se destaca. Hacia los laterales sobresalen dos cuerpos rectángulares que alojan las zonas privadas. Finalemente, una pequeña terraza anticipa el ingreso principal al cual se accede por una puerta ventana de cristal. 

¿Te gustó esta casa prefabricada? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!