de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Dormitorios pequeñitos: 10 ideas geniales para decorarlo

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy ponte contento porque te traemos  soluciones decorativas que harán que tu dormitorio pequeño se vea más bello y acogedor.

Sabemos que son muchos los que lidian con este problema y no encuentran bien qué hacer para ganarle a los pocos metros. Sin embargo, con ideas creativas y un poco de buen humor, todo es posible en términos de decoración de interiores.

Lo que sí te pedimos es una mente abierta y receptiva que esté decidida a probar nuevas propuestas y a no quedarse quejándose por no poder cambiar su destino.

Toma nota y déjate llevar por esta refrescada llena de vida e ingenio,

La magia de las alfombras

Dormitorios de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Recámara principal

ESTUDIO TANGUMA

Nunca hay que desestimar el peso que tiene una alfombra en la decoración de interiores. Especialmente, si es un dormitorio de pocas dimensiones donde los diseños geométricos calzan a la perfección.

El secreto es que no revista todo el piso, solo una parte y gane en contraste con la superficie original que está debajo.

Amo el gris

Un dormitorio pequeño es solamente eso, pero su suerte puede cambiar cuando la decoración toma el toro por las astas y no se deja amedentrar por nimiedades.

Nunca imaginabas que el gris podía hacer tanto por tu recámara. Todas las gamas de este color puestas al servicio para que la sutileza y la suavidad se den cita juntas.

Alto color

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

A lo pequeño siempre se le puede quitar esa carga que parece un estigma con diferentes herramientas que la decoración de interiores tiene bajo la manga.

Una de esas es la intervención de los colores cálidos pero vibrantes que levantarán la temperatura y harán que las dimensiones pasen a segundo plano.

Distribución

La distribución de la decoración de tu dormitorio pequeño también puede ayudarte a olvidarte de los metros y del poco espacio y que empieces a disfrutar a pleno.

De la mano del asesoramiento de expertos en el tema verás lo importante de que cada componente esté en su lugar correcto.

Equilibrio

Dormitorios de estilo  por DECO designers
DECO designers

RECAMARA DE VISITAS

DECO designers

Otro as bajo el brazo que siempre viene a solucionar lo que parece no tener escape es lograr una excelente armonía cromática.

Todo se trata de equilibrio y simetría, por eso, este juego visual puede venir a ayudarte y cambiar la suerte de tu recámara.

Almacenamiento seguro

Los dormitorios pequeños siempre nos dan algún dolor de cabeza cuando en su interior no hay roperos o placares donde organizar el interior.

Pero no hay que perder las esperanzas, todo tiene una solución y no es un milagro.

El romántico

EL romanticismo y el encanto no dejan de sorprendernos aún en envase pequeño. Y es que un dormitorio de pocas dimensiones también se merece la delicadeza y el refinamiento para seguir siendo lo que es.

Riqueza

Dormitorios de estilo  por Conexo.

Las texturas son imprescindibles en cualquier dormitorio, más si no es tan espacioso. Los contrastes de textiles y materiales muestran gran variedad de posibilidades que enriquecen la decoración y hacen que el tamaño pase a segundo lugar.

Paredes

Las paredes pueden darnos esa vía de escape que un dormitorio pequeño necesita para prolongarse en sus dimensiones. En este caso, un paisaje pintado detrás de la cama, es la excusa perfecta para que se proyecte hacia el infinito y crezca.

Vinilos

Y también están los vinilos que siempre nos dan alguna alegría con sus motivos divertidos o frescos.

Por ejemplo, cuando no hay ventana en el dormitorio, lo mejor es improvisar una que nos dé la mejor vista que nos gusta.

¿Qué te parecieron estas ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!