Encuentro: Terrazas de estilo  por Estudio Moron Saad

10 Ideas para decorar el quincho ¡A gusto y piacere!

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Date el gusto de tener el quincho soñado, que ni siquiera necesitás tanto dinero. La idea es que este espacio destinado al descanso y el encuentro -y mediado por sabores deliciosos- cumpla bien su función. En ocasiones, basta un detallecito, un color, para que te sientas la reina o el rey del quincho; otras veces, es una atmósfera renovada lo que tu quincho anda necesitando. 

Fijate las fotos de este libro de ideas, seguro te vas a identificar con uno de estos 10 hermosos quinchos. ¡Inspirate!

1. Lámparas colgantes: al menos dos

Las lámparas que se usan en quinchos son bien básicas. En la foto de Estudio Moron Saad vemos el estilo más implementado en decoración actual. Por otra parte, destacamos el terracota de las paredes, que le da al quincho un aire absolutamente colonial.

2. Mesas y sillas desestructuradas

Es ideal para micro-quinchos. Las reuniones tendrán que ser menos esquematizadas a la hora de sentarse a la mesa. Lo importante es reunirse. Arriba, el trabajo impecable del estudio Arquitecta Moriello.

3. Para ir pensando en el verano

Si el quincho está en la terraza, una pileta estilo yacuzzi te dará muchas satisfacciones. Antes de comer el asadito, un poco de agua que abra el apetito nunca está de más. Arriba, el trabajo de Garnerone + Ramos, Arquitectos.

4. Pérgola de caña

La caña es otro material natural usado en quinchos y pérgolas. En el caso de la foto de Oscar Álvarez, destacamos además el bajomesada con puertas blancas, apenas perceptible pero que da un aire único al espacio.

5. Toques de color

Si optaste por las sillas o banquetas plásticas, elegir colores divertidos puede ser una linda propuesta para el quincho. A veces, un sólo color que contraste es suficiente para decorar todo un ambiente. Eso sí, el resto de la habitación tiene que estar en neutros.

6. Una barra espectacular

Las barras para los quinchos son el elemento decorativo perfecto. Las barras pueden, tranquilamente, reemplazar a las mesas largas de los domingos. El secreto, si vas a construirla de cemento, es que dejes lugar para las piernas.

7. En los espacios chicos habrá reparo

Si tu quincho es tu pequeño patio o terraza, y no te da el presupuesto para construir algo techado, la sombrilla llegará para alegrar tus días. Son relativamente económicas y quedan muy alegres.

8. Sillones y almohadones

Si te da el espacio, ¿por qué no darle confort a tu quincho, transformándolo en una suerte de jardín de invierno. Los juegos de living para exteriores de rattan son los ideales.

9.Separadores de madera

Las tablas de madera colocadas verticalmente crean un enrejado hermoso para el quincho. De esta manera, decorás a la vez que das algo de reparo y privacidad a este ambiente.

10. Mix de materiales rústicos

Madera, piedra y ladrillo son los materiales rústicos por excelencia. El ladrillo visto puede revestir paredes, parrilleros o mesadas. Lo mismo para la piedra. La madera es casi indispensable en este ambiente, aunque sea en las puertas de los muebles. 

Y si lo que necesitás es ambientar un espacio pequeño, mirate esos 6 quinchos en miniatura lo hermosos que son.

¿Qué idea se lleva mejor con tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!