Escritorios juveniles con diseño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Para estudiar o trabajar el escritorio siempre es un complemento que no puede faltar en una habitación, biblioteca, estudio u oficina. Independientemente del material en el que sea fabricado, tiene que ser un modelo cómodo y funcional.

De madera, minimalista, moderno o clásico podés encontrar cientos de modelos. En el libro de ideas de hoy te mostrarnos algunas propuestas de escritorios juveniles que se pueden adaptar muy bien en la habitación de un adolescente o de un adulto, pero también en otro tipo de espacios como puede ser un estudio o una oficina.

Para el deleite de tus ojos y como fuente inspiración ya que quizás podés adaptarlo a tus proyectos,  a continuación 6 diseños frescos, que dejan de lado la formalidad y embellecen el espacio. No perdamos tiempo y ¡arranquemos el recorrido!

Para la habitación, el estilo escandinavo

Muebles y decoración de dormitorios: Dormitorios de estilo escandinavo por KRETHAUS
KRETHAUS

Muebles y decoración de dormitorios

KRETHAUS

El estilo escandinavo dice presente y la firma Krethaus, con oficinas en Buenos Aires, trae este modelo que es una belleza. Sencillo, fabricado en madera, es amplio y atractivo. Puede ser utilizado hasta por dos personas en simultáneo y recuerda, en cierta medida, a las mesas de trabajo que se pueden observar en los talleres de arquitectura o diseño.

 Ideal para una habitación o un estudio. ¿Qué opinás?

Estudio moderno

CASA HARAS: Estudios y oficinas de estilo moderno por ESTUDIO GEYA
ESTUDIO GEYA

CASA HARAS

ESTUDIO GEYA

En este proyecto del despacho de arquitectura Estudio Geya, con oficinas en Buenos Aires, vemos un escritorio moderno y elegante. Fabricado en madera, con cajones y pequeños gabinetes a largo de su extensión es una pieza que hace honor al buen diseño en su mejor expresión.

El espacio se completa con otros elementos que no son menos atractivos como un par de sillas, lámparas, una pequeña mesa y un perchero muy singular.

​Escritorios plegables para espacios pequeños

Mesas: Estudio de estilo  por MINBAI
MINBAI

Mesas

MINBAI

En los departamentos pequeños, los escritorios plegables son una opción muy práctica ya que sirven para aprovechar el espacio. Mimbai, despacho de arquitectura de Buenos Aires, toma esa idea y la traduce en una mesa-escritorio que se puede acoplar a un muro sin inconvenientes. Sin duda, si estás pensado en rediseñar tu monoambiente, esta solución es perfecta.

Escritorios suspendidos

Lejos de que el mueble se vea como que entra a la fuerza, otra forma de aprovechar el espacio es que el escritorio esté colgado en un muro. Los diseñadores argentinos de Modulus retoman esa premisa para diseñar un modelo juvenil y minimalista que no sólo se podría adaptar a una habitación sino también a una oficina.

En esta idea, los gabinetes en la pared suman espacio de guardado y además sirven para esconder los cables de la Pc o de la impresora que suelen verse muy mal y ser súper incómodos.

Para los adolescentes

Cucheta desplazada: Dormitorios infantiles  de estilo  por MW-Desgin
MW-Desgin

Cucheta desplazada

MW-Desgin

Esta propuesta es mucho más juvenil. De estilo moderno, este modelo de MW-Desgin, casa de diseño con oficinas en Santa Fe, forma parte de una idea más amplia en donde el escritorio se complementa con una cama cucheta.

La mesa en esquina, el muro para pegar recordatorios, la pequeña cajonera y el trío de lámparas completan este diseño divertido y moderno.

​Diseños temáticos

Los diseños temáticos no pueden faltar y siguiendo con los modelos más enfocados hacia los adolescentes, aquí tenemos un escritorio moderno y llamativo. Con una forma muy particular y un color que realza el ambiente, este mueble, empleado por  la decoradora brasilera Iaraki Laris en uno de sus proyectos desempeña un papel protagónico en el espacio.

En este diseño, los  colores y las formas se unieron para acentuar el rincón en donde se coloca. La silla, tapizada en el mismo color de la cortina, es el enlace entre ambos elementos.

¡Sigue en homify buscando más ideas!

¿Qué te parecieron estos escritorios de diseño juvenil?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!