Comedores de estilo  por Dröm Living

Cómo separar la cocina del comedor (sin construir paredes)

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los ambientes integrados ya no sorprenden porque estamos totalmente acostumbrados a los espacios abiertos y aireados donde la circulación se hace mas fluida y la comunicación entre las personas también. Sin embrago a, a veces, necesitamos separar, aunque sea visualmente, los espacios para lograr cierta intimidad o funcionalidad. 

En este libro de ideas te vamos a mostrar opciones para separar el comedor de la cocina sin la necesidad de levantar paredes. Divisiones sutiles, prácticas, visuales y concretas para que saques ideas.

Puertas corredizas

Una opción clásica pero no por eso menos práctica y efectiva. En este caso una gran puerta en madera maciza que remite  a las caballerizas de campo.

La funcionalidad de los muebles

Los muebles, además de servir como organizador de objetos, lugar de almacenamiento y apoyo, sirven para dividir ambientes. Un diseño super funcional de Gutman+Lehrer Arquitectas donde se incluyen gabinetes de guardado, estantes a la vista y un practiquísimo pasa-platos que comunica el comedor con la cocina.

Paneles deslizables

Pueden ser completamente opacos o vidriados, en laminados, maderas livianas, fibro-fácil u otros materiales útiles y versátiles. Para deslizar o descorrer según la privacidad necesaria.

Con los colores del piso

Casas de estilo  por ACABADOMATE

Una separación sutil, dedicada y visual: el sólo hecho de cambiar de color en el piso marca una separación de ambiente

Isla-chimenea

Livings de estilo  por Wirth&Schmid AG
Wirth&Schmid AG

Feuerstelle Objekt-KR

Wirth&Schmid AG

La mayoría de las chimeneas son un elemento decorativo, pero según se las ubique, sirven también para dividir ambientes.  En esta imagen una chimenea super moderna con el tiro exterior disimulado que no sólo funciona como divisora de ambientes sino como un mueble-isla en el que se puede trabajar, apoyar y colocar elementos decorativos.

Desayunador + tabique

Muy práctico y funcional, este desayunador y un gran tabique pintado de un naranja energético sirven para dividir el ambiente sin perder comunicación. 

Panel en módulos

Construído en módulos blancos y negros este panel divisorio original y llamativo, ofrece la posibilidad de escribir notas sobre la parte pintada con pintura pizarrón.

¡Las opciones siguen! Para ver mas propuestas divisorias de ambientes mira este otro libro de ideas 

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!