7 Diferentes mesadas de cocina con mucho estilo

Celeste Celeste
CASA IVANNA, OBRA BLANCA OBRA BLANCA Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

La cocina de nuestra casa debe ser un lugar cómodo pero, por supuesto, que también buscamos que sea bonito, hoy te traemos uno de los elementos más vistosos y que aportan mucha funcionalidad a la hora de cocinar: grandes mesadas. No te pierdas estos diseños de mesadas que, en diferentes estilos y materiales, ofrecen gran espacio para trabajar pero también son el centro de atención de estas cocinas. Si estabas buscando llevar a tu cocina a otro nivel seguramente este sea el elemento que esté necesitando, te vas a sentir como en una cocina de película.

Una mesada y barra

Esta mesada posee una altura más elevada en comparación al resto, además de darnos espacio para trabajar, las banquetas hacen de esta elegante mesada un espacio donde desayunar o tomar algún trago mientras preparamos la comida.

El detalle que no podemos ignorar es el revestimiento de parte de las paredes en el mismo material que las mesadas, al ser un mármol con marcadas vetas la decoración de la cocina está completa, no necesitamos mucho más ya que este diseño de Obra Blanca tiene todo el estilo.

Gran mesada de madera

Para un estilo rústico la madera es la mejor opción, en este caso se reemplazó la clásica isla en el centro de la cocina por una gran mesada de madera maciza en tonos claros. Amplio espacio para cocinar y en la parte inferior mucho lugar de almacenamiento hacen de esta simple mesada la joya de la cocina.

Con aires artísticos

CASA XOCHIMILCO _ II, rOOtstudio rOOtstudio Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración

No toda mesada debe tener forma de la típica mesa, en esta oportunidad también se trata de un modelo en madera pero con un poco más de elegancia, su base en hierro forjado crea un punto de atracción que acapara toda la atención de la cocina teniendo en cuenta que la decoración de ésta es mínima. Otra opción en madera pero con un estilo más moderno y sofisticado.

En blanco y negro

Cocina Forum, carolina10 carolina10 Cocinas minimalistas

Una cocina en blanco y negro por sí sola ofrece mucha elegancia, y si le sumamos una gran mesada central con una pequeña pileta, estaríamos ante una cocina perfecta.

El diseño de la mesada en mármol blanco hace que se destaque más, claramente la gran mesada central es uno de los puntos principales a la hora de cocinar porque en la otra mesada la cocina y la pileta ocupan bastante espacio.

Estilo moderno y minimalista

Una cocina en tonos gris y madera podría sonar a una estética aburrida y vieja, pero lo cierto es que esta cocina posee un estilo moderno, minimalista y, no podemos negar, que un diseño muy práctico, con modulares para cada área, una correcta iluminación y una gran mesada central con cocina incluida.

La madera como protagonista

La gran ventaja de la madera, además de su belleza y resistencia, es que se adapta a cualquier estilo. En este caso vemos cómo se integra en sus diferentes tonos a una cocina donde la madera inunda cada rincón. La mesada central ofrece mucho espacio de almacenamiento inferior, copiando el modelo de las alacenas en tonos beiges, y la parte superior en un tono más grisáceo y una estética más cruda, esta cocina nos hace sentir en una casa de campo encantada.

Si queres ver más mesas de madera, no te pierdas: Mesas de madera en todos los estilos.

Madera y acero

El acero es uno de los materiales menos utilizados a la hora de pensar mesadas de cocina, pero en realidad es uno de los más convenientes por sus ventajas, por eso en el ámbito profesional es uno de los más elegidos para las cocinas: es resistente, aséptico, de gran resistencia al calor y de fácil limpieza, ¡es perfecto para la cocina! 

Si bien se suele creer que da un aspecto frío, combinándolo con madera y tonos claros el resultado es una cocina con mucho estilo y super moderna.

¿Cuál te gustaría en tu cocina?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista