Terrazas de estilo  por Esra Kazmirci Mimarlik

8 Ideas para que tu casa parezca mucho más lujosa

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Hoy te presentamos un proyecto de Ersa Kazmirci Mimarlik que seguramente te va a inspirar, se trata de una casa de verano donde el estilo y el confort la definen. Al ser una vivienda para disfrutar durante los días de calor, su diseño está orientado principalmente al confort de los habitantes y a aprovechar el clima con ambientes grandes y frescos, disfrutar tanto del interior como del exterior: una típica casa de verano pero con mucho estilo.

No te pierdas este proyecto con el cual te mostramos 8 ideas para que tu casa luzca más linda y lujosa, vas a ver cómo ciertos detalles cambian la estética de tu casa, ¡la vas a amar!

Un comedor exterior

Sin dudas esta casa de verano tiene todo para disfrutarla cómodamente, al lado del living vemos un juego de comedor con una mesa simple de madera y hierro y las sillas de tela le dan un aire descontracturado, ideal para un área que conecta el interior con el exterior de la casa.

Una terraza que da la bienvenida

La galería tiene aires de verano, la pared revestida de piedra nos da el ambiente ideal para un living cómodo y con mucha onda. En este caso se optó por un diseño en L, super práctico y grande, la utilización de un tono neutro como lo es el gris para una base que nos de la posibilidad de jugar con almohadones de colores y patrones divertidos es siempre una apuesta segura al buen gusto.

Un living simple y elegante

De nuevo un sillón con diseño en L pero en este caso está dividiendo los espacios y rodeando la mesa de café dejando como protagonista la gran vista que se ofrece del otro lado de la ventana.

El detalle en este living está en cómo la decoración lo hace ver más amplio de lo que es, una alfombra se encarga de delimitar el área del living y la decoración sin dudas elegante nos invita a descansar allí.

Cocina comedor

Si bien el living, el comedor y la cocina se encuentran en un mismo ambiente integrados, la diferencia de colores y la ubicación de los muebles delimita las áreas de manera espectacular. En este caso la cocina se destaca por su color madera, mientras que el resto de la habitación es más clara. 

Los detalles lumínicos destacan no sólo los colores sino también los materiales, excelente decisión si tenemos en cuenta que una fuente de luz en formato LED para la cocina puede resultar bastante simple de colocar.

Para un descanso pleno

La habitación respeta la clásica regla de un estilo sereno, como no podía ser de otra manera, una cortina ligera cubre el gran ventanal. Los colores elegidos siguen la línea del living exterior: gris como tono base y almohadones que aportan color.

Cuando se trata del dormitorio es recomendable elegir colores que nos inspiren tranquilidad para asegurarnos un óptimo descanso sin estímulos.

Un baño con mucho estilo

Un diseño atrevido distingue al baño, con un estilo moderno y elegante en el cuarto de baño se destaca en cada rincón. Una variedad de materiales empleadas en las proporciones justas hacen que tanto el hierro, el mármol, la madera y el vidrio nos llame la atención.

La iluminación es un punto a tener en cuenta, en el caso del baño es super importante disponer de una buena iluminación tanto para el baño en general como para el área del espejo.

La habitación de los niños

En pocos metros se resolvió de manera creativa la ubicación de tres camas: dos en la parte inferior, sobre un nivel que apenas las eleva, y contra la pared una tercera cama en la parte superior. Una idea creativa que acomoda las camas y aprovecha el espacio, el color blanco es ideal para habitaciones con pocos metros porque amplia visualmente el espacio.

El jardín perfecto

El jardín se integró perfectamente al entorno, con un cómodo sillón que mira hacia el mar y unas plantas que bordean la zona, este jardín sin dudas está preparado para pasar cualquier verano en él.

Si estás pensando en renovar tu patio o jardín para el próximo verano, no te pierdas: 8 Ideas para recibir el verano con el patio renovado.

¿Qué es lo que más te gusta del estilo de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!