8 Ideas express para renovar el jardín ¡En menos de una tarde!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Outdoor Living, Garden Trading Garden Trading Jardines clásicos
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos 9 ideas ultra rápidas para darle otra cara nuestros jardines.

Lo bueno de estas ideas es que podemos ponerlas en práctica en una tarde, aunque algunas de ellas involucran vegetación que irá creciendo a su propio ritmo. Así que si quieren hacer pequeños cambios en el jardín, que no les roben demasiado tiempo, ni impliquen gastos muy grandes o la ayuda de un profesional, estos tips, con varios proyectos DIY son para ustedes. 

Un jardín vertical

Esta estructura para jardín vertical es facilísima de hacer y tiene la ventaja de servir para plantas colgantes y plantas trepadoras al mismo tiempo. 

Huertas verticales

En Mundo Garden venden estas fabulosas huertas verticales que alegrarán instantáneamente cualquier rincón de nuestro jardín, a la par de permitirnos tener hierbas aromáticas, frutas o vegetales frescos y flores en casa. 

Juego de jardín plegable

Si queremos crear un espacio en el jardín para disfrutar al aire libre de una picada, una taza de café o unas copas de vino, nada mejor que este juego de jardín plegable.

Un jardincito Zen

Con arena, piedras, piezas de madera y algunas plantas podemos construir un jardín zen en un santiamén. Cualquier objeto de impronta asiática como linternas o adornos orientales terminarán de darle el toque del Lejano Oriente. 

Comprar unas lindas macetas

Podemos darle un look más sofisticado a nuestro jardín, sustituyendo las macetas de plástico por versiones un poco más elaboradas. 

Caminitos de grava

Otra forma facilísima de renovar el jardín es creando caminitos de grava. Las piedras más grandes son opcionales.

Decorar con piedras

Las piedras en los jardines son muy decorativas y no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Son una solución fantástica en canteros o distribuidas estratégicamente sobre el pasto. 

Bases para macetas flotantes

Estas bases para macetas flotantes son geniales para darles un toque de color y vegetación a las paredes exteriores de nuestra casa. 

Luces de navidad y lámparas de papel

Las luces de navidad y las linternas de papel son una forma encantadora de iluminar nuestro jardín dándole un toque festivo y muy alegre. 

No dejen de leer 8 Formas súper creativas de renovar el patio de casa.

¿Cuál de estas ideas pondrías en práctica en tu jardín?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista