Pasillos y recibidores de estilo  por SAMANTHA DECORATION

9 Entradas que dejarán boquiabiertos a tus invitados

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Entradas que cobijan, recibidores que abrazan, el primer ambiente de la casa es el que da la bienvenida y anticipa algo de lo que será el resto de la residencia. 

En este libro de ideas te mostraremos 9 entradas espectaculares para que saques ideas y te inspires.

Simpleza con estilo

Un recibidor encantador por la simpleza de sus formas y diseño. Una cómoda blanca, un espejo redondo y una gran maceta con un pequeño árbol es todo lo que se necesita para una cálida bienvenida.

Refinamiento y distinción

Una entrada fresca y brillante con paredes blancas y detalles de diseño, como la mesa de apoyo y las lamparas, de estilo distinguido. La luminosidad y claridad de la estancia es notable y ayuda a dar una sensación de amplitud.

Estéticamente rústico

Un gran espejo con marco de madera y aires retro es el gran protagonista de esta entrada que además del vivo color turquesa de la pared y el mueble de apoyo se completa con flores y velas aromáticas

Cálida modernidad

Pasillos y recibidores de estilo  por Passion Escaliers
Passion Escaliers

Escalier marche en porte à faux

Passion Escaliers

Una escalera con escalones flotantes y baranda transparente es lo primero que nos llama la atención al entrar en esta vivienda de estilo moderno. El balance con toques rústicos dados por las cañas de bambú y la madera es notable.

Puerta camuflada

Una gran decisión de diseño fue camuflar la puerta de entrada pintándola del mismo tono oscuro que el resto de la pared. El piso, más claro pro engañado en tonalidad. Los detalles de decoración están dados por lo almohadones en un vivo color naranja y contrastante, mientras que la presencia del originales y curiosos percheros en forma de círculos se convierte en el punto focal más llamativo.

En blanco y negro

Esta entrada es también una muestra de simpleza clásica con colores neutros y contratantes que aportan elegancia. Un cómodo mobiliario en blanco y un gran florero de pie en el mismo color son los principales elementos este espacio mientras que se combinan con otros objetos o detalles en contrastante negro.

Audaz y vanguardista

Una entrada llamativa por los elementos que presenta: audacia y creatividad en las curiosas piezas de decoración representadas en artísticos espejos.  El empapelado de la pared cambie presenta un diseño original y muy vistoso.

Como un mural

Una pared totalmente blanca es el lienzo ideal para plasmar una obra de arte. Una ilustración en blanco y negro y a mano alzada que además continua en la puerta.

Formas geométricas

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

De dimensiones acotadas pero con el recurso del gran espejo en una de las paredes para aportar sensación de amplitud, esta entrada aprovecha cada centímetro con sus formas geométricas y puras. Desde el diseño de la alfombra, pasando por la mesa de apoyo y la lampara. 

Y ya que hablamos de alfombras, te recomendamos este otro libro de ideas para que veas más diseños. 

¿Cuál de estas entradas te gustó más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!