Super Quincho: Casas de estilo moderno por Family Houses

¡El quincho super star!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No cabe duda que, en Argentina, uno de los artes culinarios más osados es el asado. Por eso, el lugar en el que se prepara requiere un espacio que esté a su altura. El quincho es uno de nuestros rincones hogareños más tradicionales y disfrutables. Punto de encuentro y de sabrosos aromas, a continuación te mostramos un proyecto de Family Houses que le rinde tributo. ¡Entramos!

¡Para el asadito… !

Ubicado en un entorno natural muy agradable, este quincho se desarrolla en dos sectores. Un área de playroom, home-theatre, comedor, cava de vinos, cava de delicatessen y estufa a leña. El otro está destinado  para que se luzca el cocinero o cocinera de casa. Cuenta con horno, parrilla en 2 niveles y asador. 

¿Y la previa… ?

Una barra al exterior permite compartir con amigos la previa de los asaditos. Materiales como la piedra aporta cierto aire rústico al lugar. El toque contemporáneo se refleja en parte del mobiliario. En ese sentido, los bancos son un claro ejemplo.

Por dentro…

Hacia el interior, en el área donde se ubica la parrilla, la piedra juega un rol principal. Este material corona el piso con un encanto muy particular. El espacio tienen todo lo necesario; asador, horno, zona para preparar un costillar. ¡Perfecto!

¡Todo listo!

Finalmente, si la idea es hacer un asado en estacas, en esta zona lo tenés todo resuelto. ¡Buen provecho!

¿Querés ver más propuestas de quinchos? ¡Mirá este artículo en homify!

-Calidez y funcionalidad en cada rincón

¿Qué te pareció este quincho?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!