Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

7 Casas prefabricadas, económicas ¡Y hasta con cochera!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas son una buena opción si no disponés de mucho presupuesto. Se pueden conseguir en distinto tamaños, diseños y su precio es menor si se lo compara con una casa construida con materiales convecionales. Se pueden conseguir entre los 30 mil y 150 mil pesos dependiendo del metraje y materiales. Las opciones premoldeadas son las más frecuentes. Se instalan en poco tiempo, no generan demasiados residuos y se pueden adaptar a diferentes tipos de terrenos. 

Hoy te mostramos 7 casas prefabricadas económicas, cuyo diseño incluye hasta un garaje. ¡Las conocemos! 

1. Blanca para lograr sensación de tranquilidad

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Casa moderna in legno

Marlegno

El blanco es un color que transmite serenidad y tranquilidad. En este ejemplo, diseñado por Marlengo, ese color aporta luminosidad a la fachada. El elemento más sobresaliente, sin duda, recae en la pendiente del techo. No parece que fuera una casa prefabricada.

2. 23 m2 en una casa prefabricada con mucho encanto

En esta casa prefabricada, la pared exterior blanca y el color gris suave generan una atmósfera muy serena. La inclinación de la cubierta refuerza esa sensación. Las notas verdes, dadas por las plantas, son el complemento perfecto.

3. En color negro, una casa elegante y moderna

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Daniel IV G2 – nowoczesny dom z atrakcyjną antresolą

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Una casa prefabricada también puede lucir elegante y, en ese sentido, el mejor color para lograrlo es el negro. En este render, los acabados obscuros y el techo del mismo color conforman una estructura sofisticada y súper grande.

4. De techos naranjas

Si querés una casa prefabricada, cuyo exterior sea simple, este ejemplo es lo que estás buscando. Con un garaje lateral, el color naranja del techo contrasta con los exteriores blancos. ¿Qué te parece? 

5. Con un gran techo a dos aguas

Esta casa prefabricada, con techos a dos aguas superpuestos, llama la atención con su diseño. Una propuesta atractiva, de dos plantas, que se puede adaptar ya sea al campo o a la ciudad.

6. Prefabricada y contemporánea

Esta casa, diseñada por Home Koncept, se centra en el diseño contemporáneo. Desarrollada en dos plantas, con detalles en cristal y volados en la parte superior, se ve increíble.

En este post podés encontrar otra casa prefabricada genial:

-¿Conocías la mejor casa prefabricada del mundo?

7. De ángulos vistosos, una casa muy atractiva

Finalmente, cerramos este recorrido con una casa prefabricada de ángulos vistosos y diseño tradicional. Atractiva, las pendientes de los techos, con tragaluces, son el elemento clave de la propiedad.

¿Qué casa prefabricada te gustó más? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!