Casas de estilo  por StudioCAN

Antes y después: Una casa pensada para el descanso ¡Simple y maravillosa!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En Europa es verano y si hablamos de vacaciones, sol y calor y claro pensamos en el Algarve, al sur de Portugal. Es allí donde van miles de portugueses en busca de descanso y otros miles de turistas de todo el mundo, para conocer este maravilloso destino. Y como homify no podía dejar de viajar, hace las maletas y se va rumbo hacia el sur del viejo continente… Desde ese lugar increíble te mostramos una vivienda unifamiliar, que fue recuperada por los arquitectos de Guimarães Studiocan. ¡Mira cómo es posible pasar de una casa sencilla a una casa de ensueño, gracias ¡a unas manos mágicas!

En detalle

Con esta fotografía se puede apreciar mejor el espacio exterior, en particular la terraza y la piscina. La pileta presenta un diseño mucho más moderno, ha sido completamente renovada, la forma y el revestimiento ya no son iguales. Las reposteras distribuidas alrededor de esa zona mejoran la comodidad y añaden también una nota muy contemporánea. 

Antes y después

Casas de estilo  por StudioCAN
StudioCAN

Antes e Depois

StudioCAN

La fotografía anterior nos muestra la casa antes de la remodelación. Una vivienda hermosa, pero muy simple, que necesitaba más glamour y lujo, para ser semejante a las otras viviendas de Vale do Lobo.

A abajo vemos la casa después… ¡Hay varias diferencias! Podríamos jugar al juego de las 7 diferencias… Pero te damos alguna ayuda. Bueno, la terraza es más amplia; Ya no hay estores verdes a ocupar parte de la fachada. La pileta presenta un diseñ infinito. Se creó un espacio de comida y una zona lounge en la terraza; El jardín también sufrió algunos cambios, debido a la ampliación de la terraza y de la piscina y la antigua parrilla fue eliminada.

El interior…

En el interior las estancias  son amplias y han sido decoradas de forma muy moderna, tanto por el estilo del mobiliario, por los colores elegidos o por el tipo de decoración. 

El espacio fue proyectado para estar en contacto con el exterior, en particular por la disposición de los sofás, como por las ventanas corredizas, que permiten crear esta conexión entre los dos espacios, sin duda, un punto fuerte de esta vivienda.

Diseño de iluminación

Para que el ambiente sea tranquilo y relajante se escogió una luz roja en la esquina del living. Esta iluminación no sólo es decorativa, hace que el ambiente se vea tranquilo y acogedor. 

Un comedor sencillo y cómodo

Al lado del living se ubica el comedor y la cocina, un espacio que también mantiene contacto con el exterior, gracias a las ventanas que se abren a la terraza.

El comedor es simple y muy veranil, gracias a las sillas. La mesa de cristal transparente crea ligereza y da más relieve a las sillas. Los detalles rojos siguen vigentes.

Al fondo podemos ver la cocina de plano abierto y de color negro. La isla de cocina permite dividir las dos estancias.

Zona al aire libre

Nos despedimos con esta imagen del jardín y la piscina. Sin duda, el mejor lugar para pasar el verano ya sea durante el día o la noche. 

Seguí viendo más fotos de casas fabulosas, te recomiendo este post:

-Una casa con sorpresas

¿Te gustó esta casa para pasar las vacaciones? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!