Casas de estilo rústico por AD+ arquitectura

Una casita de piedra maravillosa… ¡Y con espacio de sobra!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Ad+Arquitecura nos muestra esta casita de piedra, soñada por muchos. Su magia recae, tal vez, en la simpleza que rige su diseño de líneas rectas y techos a dos aguas. Una vivienda que deja lado la extravagancia para centrarse en la comodidad de sus propietarios. Meta que logra proyectando espacios abiertos, integrados y llenos de luminosidad. ¡La conocemos! 

Tradicional y rústica

A pesar de su diseño tradicional, la nota rústica se ve de la mano de la piedra. Material imprescindible para lograr ese estilo y que, en este casa, gracias a su nobleza juega un rol principal en su estructura y fachada. 

Juego de colores

El juego de colores es un mix de tonalidades que incluyen marrones, naranjas y verdes. Sí, el césped regala un contraste natural atractivo que combina a la perfección con los colores de las piedras y de las tejas. El color negro se ve sólo en las aberturas pintando los marcos de paredes y ventanas. 

Terrazas y galerías

Recién veíamos una galería semiabierta que conecta el exterior con el interior. Otro elemento que también cumple esa función y prolonga los espacios de reunión son las terrazas que se abren hacia el jardín y la pileta. Diseñadas a diferentes alturas regalan agradables vistas.

Gris, marrón y blanco

Hacia el interior la paleta de colores se inclina por colores como, el blanco, gris y marrón. Esa elección mejora la luminosidad de los espacios, los hace más amplios de lo que son en realidad y mucho más confortables. Además añaden un toque contemporáneo. 

Recomendado: Una casa donde los colores son protagonistas

Cocina en forma de U

La cocina ha sido diseñada en forma de U con muebles a medida, barra y  electrodomésticos empotrados en el mismo conjunto. De esa forma, se gana en espacio y se adquiere mayor funcionalidad. Finalmente, la combinación de negro, gris y plata crea una atmósfera moderna que sorprende si se compara con el aspecto rústico y tradicional que tienen la casa en su fachada. 

¿Te gustó esta casa diseñada en piedra? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!