Un toque moderno para una casa tradicional

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Discreta y elegante, hoy en homify te mostramos una casa que parece sacada de un cuento de hadas. El proyecto fue desarrollado por los arquitectos polacos de Mtm Styl. Cálida y con toques contemporáneos, esta vivienda de estilo tradicional es un verdadero encanto. ¡Comenzamos el tour!

Apariencia tradicional

Elegante y atemporal, la casa fue construida para satisfacer las demandas de una familia. Los arquitectos crearon un diseño sencillo y funcional y añadieron algún que otro detalle: desde esta perspectiva podemos ver un hermoso balcón y una ventana en esquina que rompe la linealidad del proyecto.

Amónica y con detalles

Todos los materiales utilizados en la construcción fueron elegidos cuidadosamente. De esa manera, existe una armonía en el diseño. El resultado final es muy delicado y perfecto. También conviven algunos elementos modernos, como el vidrio triangular en el techo. Este detalle permite el ingreso de luz natural en la planta alta. 

Una vez adentro…

Llegamos a la parte interior. El espacio se observa cómodo y muy cálido. La madera, sin duda, es una gran aliada para lograrlo. 

La decoración es definitivamente moderna ¿Ya viste la estufa a leña? ¡Ideal para el frío invierno europeo!

¡ A cocinar!

La cocina ha sido diseñada como un espacio abierto. No interfiere con el resto de las estancias de la casa. De diseño contemporáneo, la elección perfecta de los colores también ayuda a crear un área con  varios contrastantes. 

¡Muy cálido!

Junto a la cocina, el comedor se integra al living de manera muy equilibrada. Al estar cerca de la estufa a leña, se convierte en un refugio cálido y acogedor que embellece con su diseño moderno.

La belleza de la madera…

La zona íntima se encuentra en el primer piso. Aquí nuevamente la madera juega un rol a destacar. La observamos en la escalera, piso y puertas. 

Por cierto, los destellos de luz que entran por la ventana triangular son encantadores.

Súper luminoso

Finalmente, terminamos nuestra visita en un pequeño oasis de bienestar: el baño. De estilo moderno, los acabados en tonos claros y obscuros y los azulejos brillantes hacen de este espacio un lugar súper relajante. ¿No te parece?

¡Seguí viendo proyectos en homify

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!