Dormitorios de estilo rústico por Venduta a Prima Vista

10 Dormitorios hermosos que podés copiar con poquito dinero

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Para decirlo de otro modo, te presentamos la decoración de las 3 B: buena, bonita y barata. Sin recurrir a excentricidades o cosas por demás de novedosas y de vanguardia, tu dormitorio puede ser ese lugar íntimo y cálido que necesitás a la hora de desconectar unas horas de la rutina.

En este libro de ideas, te cantamos la posta en decoración económica, sencilla, accesible y de resultados que marcan la diferencia. ¡Tomá nota porque te va a servir más de un consejito!

1. Cabeceros

Un detalle increíble, que eleva el tono de cualquier dormitorio, es el cabecero. En la habitación de Mobimar Interiorismo, vemos un ejemplo moderno y delicado que se adapta a dormitorios simples.

2. Bien ordenadito

Si tenés un lugar de almacenamiento donde te entren todas las cosas, ya tenés más de la mitad del trabajo hecho. Después, será cuestión de elegir un acolchado delicado. Por su parte, la pared blanca es un clásico infalible.

3. Ropa de cama y accesorios

Los acolchados, las sábanas y las cortinas en compossé, dan personalidad a los dormitorios. En el ejemplo de Venduta a Prima Vista, se aprecia cómo una manta apenas deslizada sobre la cama marca un estilo personalizado.

4. Lámparas

Parecen un detalle menor pero no lo son. Las lámparas de noche le dan un aire elegante al dormitorio, no sólo a la noche, al encenderlas, sino durante el día, como detalle cuidado.

5. Asientos

Una linda silla o, mejor todavía, un sillón original, aportan mayor impronta de descanso al dormitorio. Otras opciones son las banquetas que se colocan al pié de la cama, ideales a la hora de colocarse el calzado.

6. Objetos decorativos

Siempre resaltarán tu personalidad, colaborando en crear una atmósfera especial en tu dormitorio. En la imagen de arriba, un cuadro estilo meditativo hace de punto focal en la pared frontal.

7. Muebles reciclados

Si tu estilo es más bien rústico o vintage, la incorporación de muebles y accesorios reciclados serán los indicados para tu dormitorio. Desde percheros hasta bancos y muebles de guardado pueden quedar espectaculares sin mucho gasto.

8. Almohadones

A veces lo que necesitamos para realzar el dormitorio es mínimo. En Paco Escrivá Muebles, vemos una cama en blanco y negro donde los almohadones completan la composición de manera perfecta.

9. Plantas

La simpleza de las plantas puede llenar de vida un dormitorio apagado. En la foto de Dröm Living, vemos el detalle de la lámpara focalizada realzando una pequeña planta en su maceta.

10. Toques de color

Quizás sea sólo eso lo que necesites para un dormitorio que te transmita paz, armonía y bienestar. El color se aplica de manera practiquísima en la ropa de cama. De hecho, tratá de realzar la cama primero y después dirigite -si es necesario- al resto de la habitación.

Seguí buscando ideas para tu dormitorio en 10 Ideas para decorar dormitorios pequeños.

¿Qué idea te resuena para tu dormitorio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!