de estilo  por StageRô by Roberta Anfora - Home Staging & Photography

Antes y después: 6 balcones que quedaron increíbles (sin gastar una fortuna)

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Falta poco para la primavera y empezamos a volver a tener en cuenta el balcón, seguramente surgen ganas de renovarlo pero no sabemos cómo.

Hoy te traemos 6 proyectos que cambiaron radicalmente los balcones, sin grandes presupuestos pero con mucho ingenio, estos balcones volvieron a brillar, listos para recibir las altas temperaturas. No te pierdas estos antes y después que no sólo te sorprenderán sino te regalarán varias ideas para aplicar en tu balcón ¿te animás?

1. Un viejo espacio se transforma en un oasis para descansar

Un rincón abandonado que parece ser un buen espacio para algo mejor, pero claramente no estaba ocurriendo. Un tender de ropa sin uso, y colores tierra en el piso y la pared es todo lo que vemos.

Como podrás ver, este cómodo espacio se logró a través de la reutilización de pallets y cajones de madera, este es un punto extra porque si pensábamos que no teníamos dinero para muebles cómodos para el balcón, es una prueba que no lo necesitamos. 

La madera fue pintada en tonos que combinan con los de las paredes y el piso y el shock de color es lo que le imprime vida, amplios almohadones y varias macetas con coloridas flores hacen de este espacio un pequeño oasis.

2. Una conexión interior-exterior

Un balcón con espacio suficiente para que se transforme en un ambiente más de la casa puede ser sin dudas una de las partes más preciadas de la casa, especialmente en verano, vas a ver cómo, con poco, se logra mejorar este balcón que tenía mucho espacio pero poca onda.

Una pequeña mesa y dos sillas son suficientes para crear el espacio ideal en el exterior. El detalle de los colores no es menor, si bien los diseños del mobiliario son simples, la elección de los colores junto a los detalles decorativos hacen de este balcón un espacio con mucha onda.

3. Un balcón aterrazado que logró la mejor transformación

Un balcón aterrazado se caracteriza por su gran espacio, sin embargo en este caso ese espacio estaba totalmente desatendido. 

Las reposeras se mantuvieron y se le sumaron detalles que son fáciles de conseguir, de nuevo vemos un cajón de verdura reciclado y el detalle más bonito es sin dudas la canasta de flores.

4. Un detalle que cambia todo

El balcón no es de lo más seductor, pero puede lograrse un gran cambio si decidimos, por empezar, renovar los colores viejos que lo visten.

Vemos cómo el cambio hacia un tono más moderno cambia radicalmente este balcón. Una pequeña mesa con sillas y un clásico plato de frutas o flores pueden hacer de tu balcón el balcón más lindo del edificio, incluso si es antiguo.

5. Limpieza y nueva belleza

Sin dudas este balcón lo primero que necesitaba era una limpieza, sacar las viejas y secas plantas y llevar a la acción todo el potencial que este espacio tiene.

Casi irreconocible ¿no? Pocos elementos componen este balcón, el detalle de la alfombra es para tener en cuenta, aporta calidez y mucho estilo. Luego de la limpieza este balcón brilla por cada rincón.

6. Un espacio renovado

De nuevo vemos un rincón que es utilizado de depósito, un despropósito si tenemos en cuenta la pared de ladrillos super vistosa que lo acompaña.

Un pequeño juego de jardín y detalles coloridos hacen de este rincón un nuevo espacio para disfrutar, como te habrás dado cuenta para transformar el balcón basta solamente un poco de ingenio y ganas.

Si estás pensando en algo más funcional para tu balcón, seguramente te interesará: Tips para armar una huerta en tu balcón.

¿Qué planes tenes para embellecer tu jardín la próxima primavera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!