Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

11 Patios, terrazas y galerías para disfrutar todo el año

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

No hay nada mejor que disfrutar de un día de verano al sol o una linda noche al aire libre. Los patios, las terrazas y los jardines se ponen de fiesta cuando hay buen tiempo, por eso les queremos mostrar los mejores diseños para que puedan copiar y tener un paraíso propio en casa. 

¿Cuál es la diferencia entre patio, terraza y galería? El patio se ubica en la planta baja, en tanto que la terraza está en la planta superior. La galería está en la planta baja y se conecta directamente con la casa. 

.

 . 

1. Galería con pérgola

Esta galería es amplia como para albergar a un grupo grande de amigos o familia. Está cubierta por una pérgola de tirantes de madera y dos columnas cilíndricas de mampostería como parantes. El detalle especial está dado por la buganvilla que trepa entre los tablones llenando el espacio de sombra y de color. 

2. Galería con pileta

Esta galería diseñada por Plan Associated Architects es ideal para disfrutar del verano, con sus muebles de rattan con cómodos almohadones verde seco. Se complementa con un toldo de lona plástica y reposeras de aluminio. 

3. Patio para disfrutar

Este encantador patio tiene un práctico deck que lo hace atractivo, elegante y cálido. Cuenta con una serie de jardineras de madera en distintos tamaños, donde las flores y plantas dan su fresco toque de color. Los muebles son de aluminio con patas cromadas. 

4. Sol en la ciudad

Jardines de estilo moderno por Cue & Co of London
Cue & Co of London

Open-Plan Kitchen/Living Room, Ladbroke Walk, London

Cue & Co of London

Este lindo patio urbano tiene piso de cerámicas y una cerca de madera para dar privacidad. El verde inunda cada rincón, en grandes macetas con varias especies. El juego de mesa y sillas de metal y mármol ofrecen un espacio de descanso reparador.  

5. Clásica y fresca

Jardines de estilo moderno por Garden Affairs Ltd
Garden Affairs Ltd

Prima Capri Gazebo

Garden Affairs Ltd

Esta galería clásica y fresca tiene un techo de madera sostenida por parantes del mismo material, donde predominan los tonos crema. El piso es un deck elevado, sobre el que se dispusieron mueble de rattan con cómodos almohadones claros. 

6. Patio encantador

Este personal patio cuenta con una mesa ratona y varios pequeñas banquetas con almohadones de distintos tapizados estampados. El detalle original está dado por la gran pared cubierta de enamorada del muro, sobre la cual se colgaron varios espejos con marcos de distintos estilos.

7. Calor en el jardín

Jardines de estilo rústico por Lithic Fire
Lithic Fire

Camberley firepit

Lithic Fire

Aunque haga frío, se puede disfrutar de este jardín gracias al sector de fuego estructurado como un piso semicircular de lajas, y una construcción baja, circular con un hueco central donde se pueden encender fogatas para sentarse alrededor y disfrutar del calor y la vista del fuego. Los sillones de rattan negro acompañan este escenario imperdible.

8. Patio rústico

Jardines de estilo moderno por Will Eckersley
Will Eckersley

Claremont Road

Will Eckersley

Este atractivo patio tiene piso de lajas rectangulares, canteros de material con plantas y un sector de estanque. Los muebles de jardín tienen estructura metálica y tapas de tirantes de madera clara.

9. Terraza con vista

Jardines de estilo moderno por Aralia
Aralia

Chelsea Creek – copyright St George Plc

Aralia

La vista espectacular de esta terraza se puede disfrutar desde la gran mesa de madera con banquetas y sillones del mismo material y cómodos almohadones de loneta gris. Contra la baranda transparente se realizó un cantero donde predominan las flores y las ligustrinas podadas con formas geométricas.

10. Patio encantador

Este espacio es ideal para disfrutar del sol y aire libre. El piso es de travertilit, que permite circular sin quemarse si las baldosas están demasiado calientes. SE dispuso un práctico juego de sillas de jardín de metal negro. 

11. Terraza verde y lujosa

Jardines de estilo moderno por Earth Designs
Earth Designs

Entertaining Area

Earth Designs

 Esta terraza debe ser la envidia de todos los vecinos, con su piso arena y gris, su cómodo sillón en L con base de metal y almohadones mullidos en tela clara. Se complementa con un juego de sillas de aluminio y una mesa con tapa de vidrio. 

Para ver más propuestas para disfrutar al aire libre, consulten este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!