Moderna Piedra y Color: Terrazas de estilo  por LLACAY arquitectos

16 Juegos de muebles para el patio o jardín ¡Preciosos!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

El jardín se aprovecha mucho más si se cuenta con un cómodo juego de mesas y sillas. Son ideales para disfrutar de un buen asado o una comida entre amigos o en familia cuando llega el buen tiempo. Hay diseños de todo tipo de materiales y para todos los bolsillos, desde las de aluminio, hierro fundido, madera, rattan natural o rattan sintético. En este libro de ideas les presentamos varias propuestas y esperamos que les sirvan de inspiración para ir eligiendo antes de que llegue el verano. 

Mesa extensible y bancos

Esta mesa es amplia y rectangular pero tiene la posibilidad de extenderse para agregar más comensales. Cuenta con cuatro banquetas, dos de ellas con respaldo. Son de madera oscura, que queda muy decorativa pero necesita un mantenimiento adecuado al menos una vez por año. Hay que pasar una lija fina y cubrir con una o dos manos de laca o esmalte especial para maderas de exterior. Y si se guardan bajo techo tienen asegurada una vida útil mucho más prolongada. 

Blanco total

Este pintoresco quincho ideado por Canatelli Arquitetura e Design se luce mucho más gracias a la simpática mesa rectangular con patas de madera pintadas de blanco y tapa de tablones patinados a tono. Se complementa con un juego de sillas de pintada de blanco con asientos de paja y bancos de madera patinada en varios colores. 

Rusticidad a pleno

El pie de esta original mesa de exterior está hecho con un tronco natural donde se pueden apreciar los nudos y ramificaciones que desarrollaron durante años. La tabla es una tapa realizada con dos anchos tablones sobre una estructura de madera más clara. Se complementa con un juego de sillas de la misma madera de la mesa y un banco para 4 personas de madera oscura. 

Bajo el alero

Otra propuesta rústica que se puede hacer en casa si se tiene algo de habilidad. Se trata de una mesa hecha con cuatro largos tablones, montados sobre dos tocones naturales. Los bancos siguen la misma línea, y están hechos con un tablón y dos patas hechas con troncos. 

Hierro y madera

La mesa de este quincho es sencilla, rectangular, hecha con tapa y patas de madera rústica. Se complementa con una banqueta de madera oscura y sillas modelo Masters en aluminio negro. 

Robusta rusticidad

El juego de la imagen incluye una larga mesa rectangular de madera rústica y dura, con bordes curvos. S complementa con banquetas con respaldo, que suman confort y comodidad. 

Madera oscura

Largas tablas de madera oscura forman la tapa de esta mesa de jardín. Se complementa con un juego de banquetas de la misma línea, con respaldo recto que ayudan a tener una correcta posición de la espalda. 

Bajo la pérgola

Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura: Jardines de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura
Paula Herrero | Arquitectura

Casa SIRI · Paula Herrero | Arquitectura

Paula Herrero | Arquitectura

Este jardín moderno cuenta con un encantador deck de madera rústica sobre el que se dispuso un juego de comedor de jardín que incluye una mesa baja con tapa de madera y pie de metal negro, banquetas haciendo juego y dos cómodas poltronas de mimbre plástico. 

Teka por siempre

La Casa de Titi - Caballito: Jardines de estilo moderno por APPaisajismo
APPaisajismo

La Casa de Titi – Caballito

APPaisajismo

La mesa de este patio es de teka, que brinda belleza y durabilidad. Se complementa con sillas tijera con respaldo y asiento hecho con finas tiras de madera. 

Vidrio y metal

Bajo la luz de la luna se aprecia este juego de comedor de jardín de hierro forjado pintado de negro, con una mesa redonda del mismo material. 

Redonda y cómoda

Una práctica mesa redonda de madera oscura sirve de lugar especial para comer al aire libre en este patio. Se complementa con un juego de sillas haciendo juego, cuyo asiento y respaldo está realizado con finas tablas de madera dispuestas en forma horizontal. 

Una sinuosa comodidad

Este excepcional diseño de jardín incluye una mesa ovalada con patas de aluminio que se acompaña con la estrella del jardín, que es un banco de madera clara en forma de boomerang con un pequeño respaldo, que acompaña el recorrido de la mesa.

Vidrio y metal

Shinnosuke Iguchi

6 Piece Garden Furniture, Patio Set inc. Chairs, Table & Umbrella

Shinnosuke Iguchi

Pequeña y práctica es esta mesa de aluminio y vidrio con un orificio en la zona central para contener una sombrilla. Se complementa con sillas de alumino con asiento de rafia sintética, que aseguran confort y durabilidad. Tiene la ventaja de que no necesita mantenimiento. 

Vidrio y metal cálido

Un práctico juego de comedor de jardín es el que se eligió para este espacio. Tiene patas de aluminio en color visón y tapa de vidrio esmerilado blanco. Las sillas son también con estructura de aluminio y asiento y respaldo de textil sintético. 

Bajo la sombra

Simpática mesa redonda de aluminio con sillas del mismo material y respaldo de textil sintético. La ventaja de este tipo de mobiliario de exterior es que es liviano para trasladar y no necesita mantenimiento. 

Estilo rural

El magnífico quincho de la imagen cuenta con una mesa con patas de madera pintada de blanco y tabla a tono. Las sillas son de estilo rural, pintadas de blanco y con asiento de paja. 

Para ver más mesas de exterior, no se pierdan este libro de ideas. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!