Una casita fantástica ¡cerca del mar!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
CAP NEGRET, ANTONIO HUERTA ARQUITECTOS ANTONIO HUERTA ARQUITECTOS Casas mediterráneas
Loading admin actions …

Ibiza… una de las perlas del Mediterráneo. Una isla que lo tiene todo y que acoge todo tipo de turismo. Desde la vida más tranquila tomando el sol en una bella y desierta palapa, a un viaje de fiesta en el que recorrer todas y cada una de las discotecas ¡hasta que el cuerpecito aguante!. Y es en esta isla a donde nos vamos hoy, viajeremos miles y miles de kilómetros cerca del mar y del sol. En Ibiza, hay muchas casas fantásticas, de todos los tamaños, en esta ocasión, te presentaremos una casa muy especial y fantástica. 

Se trata de una vivienda diseñada por el despacho de arquitectos de Antonio Huerta, afincado también en la isla bonita. Una casa llena de luz, situada en una ladera alta, con unas vistas al mar increíbles y una alberca que te dejará sin palabras… Simplemente ¡te cautivará! ¡Vamos a visitarla!

Fachada principal ¡llena de luz!

Antes de entrar a la casita, vemos ya la elegancia y presencia de sus formas. La naturaleza se hace tangible en los materiales como la piedra, y en las plantas y árboles silvestres que la rodean. Una casa con un exterior típicamente mediterráneo, con un color blanco reluciente que contrasta a la perfección con el color de la piedra. Líneas modernas, vanguardistas con un mobiliario de exterio de estilo minimalista. Pasemos…

¡Vistas espectaculares

Subimos a la terraza que veíamos en la imagen anterior y llegamos a otra perspectiva desde la que apreciamos una de las mejores cosas que tiene esta casita: las vistas al Mar Mediterráneo.

Desde la terraza en las alturas se puede apreciar el contraste tan bonito que hacen el mar y el monte, el azul y el verde. ¿A poco no te encanta? Ideas de mobiliarios para terrazas puedes verlas aquí: ¡10 ideas de muebles que no pueden faltar en tu terraza!

Interiores luminosos

Ahora si, nos adentramos en el interior de la casa hasta llegar a esta sala luminosa. Una sala de estar en completo blanco tanto en piso como en paredes, donde la luz entra a raudales inundándolo todo. Los muebles son sencillos, en materiales naturales típicamente mediterráneos como la rafia de los puff, el esparto de la cesta, la madera de la mesa…  

Además, la decoración sigue en esa línea tan rústico – minimalista que fascina!

Estancias cálidas

Sigamos nuestro recorrido y pasemos a la cocina.  Una habitación muy acogedora, con tonos cálidos y una iluminación perfectamente elegida para resaltar los puntos clave de esta minimalista y moderna estancia. La cocina, que comparte espacio con el comedor, tiene una enorme isla muy funcional y útil a la hora de desenvolverse con total comodidad por la habitación. 

Zona de confort

Conozcamos la zona privada de la casa. La recámara es un espacio luminoso, minimalista, con una sencilla alfombra en color marrón que da presencia y estructura a la estancia. Como presencia tiene también el tapiz que vemos tras la cabecera, con un colorido aportando vitalidad a un espacio donde el blanco es predominante. Y sin duda lo que más nos gusta es el enorme ventanal con acceso directo a la terraza desde donde relajarse viendo el mar… ¡Todo un sueño!

Sencillez y frescura

Por último, este baño con aire zen, está diseñado para expresar equilibrio, paz, pureza, limpieza. Todo lo que tiene que transmitir un espacio como este. Un baño en color blanco como el resto de la casa y con una superficie en mármol en un tono crema muy claro. Destaca la pequeña decoración, los detalles, elegidos con total gusto y clase. Ideales para una casita en el Mediterráneo!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista