de estilo  por PHU Bortnowski

10 Casas prefabricadas: ¡Económicas, sustentables y funcionales!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

No podemos negar que las casas prefabricadas se convirtieron en tendencia, tanto en América como en Europa, este tipo de viviendas son cada día más elegidas, en primer lugar por su bajo costo en comparación a la clásica construcción. También una gran ventaja es el tiempo que demora desde que nos decidimos por una, comienza la construcción y en poco tiempo la casa está en condiciones de ser habitada. Pero si a todo esto le sumamos que los diseños ofrecen versiones sustentables, diseños que se amigan con el medio ambiente bajando el nivel de consumo, una casa prefabricada se estaría convirtiendo en una de las opciones más convenientes cuando se trata de tener la casa propia.

No te pierdas estas 10 viviendas prefabricadas, económicas y sustentables, si bien las casas que te presentamos no están a la venta, clickeando en la imagen podés contactarte con los profesionales encargados de estos proyectos que te podrán asesorar y sacar cualquier duda ¡Vale la pena!

1. Con toques rústicos

Las casas prefabricadas ofrecen gran variedad de estilos, en este caso se trata de una vivienda con toques rústicos, su construcción y los detalles de la fachada hacen que parezca una casa de construcción tradicional.

El detalle más encantador es la plataforma de madera que enmarca la casa y le aporta mucha calidez.

2. Una amplia vivienda familiar

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w brunerach

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Una casa con techo de doble altura y varios ambientes también es posible en versión prefabricada. La importancia de sumarle al diseño detalles que la hagan sustentable tal vez en un principio requiera un mayor presupuesto pero a largo plazo es una inversión que no sólo nos conviene a nuestro bolsillo, sino también al planeta.

3. Con toques modernos

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

PROJEKT DOMU AMIRA G1 – stylowa elegancja i maksimum wygody!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Tejas negras que contrastan con paredes blancas y detalles en piedra, una casa donde los ventanales y el vidrio son los protagonistas posee un marcado diseño moderno.

4. Una fachada con un color único

Casas de estilo moderno por KitzlingerHaus GmbH & Co. KG
KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Kitzlinger Haus in Haigerloch Terrasse mit Garten

KitzlingerHaus GmbH & Co. KG

Asi como el estilo y la cantidad de ambientes puede variar, lo mismo sucede con la fachada, desde los materiales, con mayor o menos textura hasta los colores. En este caso la casa en tonos oscuros contrasta de forma hermosa con el ambiente verde que la rodea.

5. Una fachada de lujo

 de estilo  por ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW
ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Projekt: Dom w tawułach (G2)

ARCHON+ PROJEKTY DOMÓW

Con acabados de piedra, mármol y madera la clásica casa prefabricada puede tomar un aire de distinción y elegancia, este proyecto de Archos + Projeky Domów es un claro ejemplo de que es posible, incluso ofrece un hermoso y cómodo jardín.

6. Diseño de vanguardia

Estancias de estilo  por Pietre di Rapolano
Pietre di Rapolano

Villa di Michael Bay a Los Angeles – master suite

Pietre di Rapolano

Con diseños contemporáneos y tecnologías sustentables, las viviendas prefabricadas se pueden adaptar incluso a climas que obligan a la vivienda a tener gran confort térmico en su interior, por supuesto que sin perder la belleza.

7. Sobria y minimialista

Casas de estilo moderno por in2home
in2home

Zadaszony taras przy sypialni

in2home

Para los más indecisos, una casa que combine estilos, que lleve lo más lindo de uno y lo mezcle con lo que más nos fascina de otro también es posible en las casas prefabricadas. Una casa con aires clásicos pero detalles que la hacen moderna y le imprimen el toque minimalsita.

8. Una vivienda de varios niveles

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 340 / meier architekten

meier architekten

Una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es que al ser módulos ya construidos podemos empezar con una casa de un nivel y luego ir ampliándola con un segundo nivel u otras habitaciones.

9. Diseño con innovación

En este proyecto vemos cómo el diseño se apoderó de esta vivienda, con aires modernos, una fachada a puro blanco con detalles negros ¿quién diría que se trata de una casa prefabricada?

10. Una casa de fin de semana

Casas prefabricadas de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Fachada

Maqet

Lejos de la cuidad y utilizando materiales sustentables este diseño nos ofrece la casa perfecta para pasar las vacaciones, claramente el diseño responde al lugar donde se ubica, ofreciendo mucha luz y conexión con la naturaleza.

Si estás pensando que tal vez pueda ser el tipo de casa que estas buscando, te recomendamos: Casas prefabricadas: 7 consejos a saber antes de comprar la tuya.

De todas las que te presentamos ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!