40 Ideas preciosas para lograr un living súper moderno | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

40 Ideas preciosas para lograr un living súper moderno

Celeste Celeste
Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo Moderno
Loading admin actions …

El living es uno de los espacios más importantes de la casa, usualmente es la habitación que ocupa el área central de la vivienda, nos da la bienvenida y es allí donde hacemos las reuniones más lindas, desde las familiares, con amigos, hasta las más formales, también es allí a donde recurrimos cuando hay una peli o partido que ver y queremos estar cómodos, el living siempre nos acoge y es creador de momentos.

Hoy te traemos 40 ideas para un living moderno, porque este estilo no pasa de moda, queda bien en cualquier hogar y nunca cansa, no te pierdas estos livings que te enamorarán y te darán ideas para embellecer el tuyo con mucho estilo.

1.Un living desestructurado y en tono azul

Departamento en La Cuesta Salones rústicos rústicos de Interiores B.AP Rústico Madera Acabado en madera
Interiores B.AP

Departamento en La Cuesta

Interiores B.AP

Con pocos elementos se puede hacer mucho cuando se trata de la decoración de livings modernos. En este caso vemos como el color aplicado en todas las envolventes junto al sofá con fundas en lino y la mesa de estilo industrial se integran a un diseño moderno y elegante. Para lograr un buen asesoramiento es indispensable contar con la ayuda de profesionales especializados.

2. El beige es un clásico que no falla, aporta elegancia y combina con todo

Cuando hablamos de living modernos sabemos que hay colores que nunca pasan de moda y siempre quedan bien. En este caso el revestimiento y los textiles aportan luz y calidez al ambiente.

3. Lo mismo se puede decir del negro, en este caso es necesario tener una iluminación eficiente

En este ejemplo el diseño negro en el sillón se compensa con el diseño de la envolvente que genera un fondo en la percepción del espacio.

4. Con estilo minimalista y toques de color

El color siempre juega un papel crucial cuando se trata de darle vida y protagonismo a un ambiente. Los cálidos siempre nos transmiten alegría tal como vemos en este living.

5. El verde es un tono que aporta armonía y tranquilidad

Si por otro lado lo que buscamos es transmitir tranquilidad y armonía el verde es una excelente opción que también nunca falla.

6. Un mueble funcional es la solución a un living de pocos metros

En todo diseño de living es fundamental contar con un mueble donde ubicar el televisor y tener lugar de guardado. En este caso el diseño de la envolvente permite actuar como biblioteca, falso hogar e integrarse al mueble de madera.

7. Los clásicos estantes suman espacio para decorar libremente

En este ejemplo sumamos más ideas de living para que tengas en cuenta. Los estantes para albergar libros, plantas o adornos nunca fallan y le dan vida a cualquier rincón de la casa.

8. Blanco y negro es un clásico que amamos

Otra idea fascinante son los módulos volados que en este caso están diseñados en tonos grises y negros. Son una excelente alternativa para aprovechar la altura en muros ciegos.

9. Una lámpara de pie hará de tu living un living moderno y elegante

Es indispensable tener en mente cómo pensamos la iluminación de cada rincón en nuestro living. Una lámpara de pie siempre aporta elegancia y estilo.

10. El gris es un tono que se volvió tendencia, es neutro y aporta mucha elegancia

Nada mejor que un sillón gris para un living moderno, es un tono que nunca pasa de moda.

11. Un living con mucho gris y piso de madera que aporta calidez

Siempre que elijamos tonos fríos o grises es muy importante compensar la sensación de monocromía y nada mejor que la madera como vemos aquí para levantar este living tan elegante.

12. ¿Gris y rojo? ¡Nos encanta!

Otra opción es incorporar color en detalles como vemos aquí los almohadones en rojo son un shot de energía para este bello ambiente.

13. Una alfombra puede delimitar el área del living si tenemos un comedor integrado

Muchas veces y más en la actualidad nos encontramos con espacios integrados de living y comedor o estar comedor. Una alfombra es una muy buena idea para darle protagonismo y delimitar algún sector.

14. Un juego de living simple resalta su belleza gracias a la pared texturada

Nunca tenemos que dejar de pensar también en las paredes que actúan como telón de fondo ya sea de sillones, mesas o muebles.

15.Piezas artísticas son el elemento ideal para decorar un living moderno

Nunca podemos olvidar que las obras de arte nos aportan color y estilo a cualquier ambiente donde decidamos ubicarlas,arriba de sillones ¡nunca fallan!.

16. Arte también en el mobiliario

Incorporar algún objeto de diseño o pieza de arte también es una excelente opción para darle ese toque especial al living.

17. Un living total white

Si lo que buscamos son ideas para diseños de living modernos, incorporar blanco en el mobiliario es una excelente idea. ¡En este libro de ideas vas a encontrar muchas más!

18. El piso también puede decorar en forma exquisita nuestro living

Cuando queremos diseñar un espacio no podemos dejar de pensar en el diseño y material que vamos a utilizar para el piso. Muchas veces si acertamos, no vamos a necesitar nada más para que nuestro living brille.

19. Colores que aportan vida en un living en tonos grises

Como podemos ver en este ejemplo, los grises acompañados por amarillos, verdes y crudos son una combinación perfecta para tener un living moderno.

20. El clásico sillón en forma de L que amamos

Otra manera de sectorizar diferentes actividades en un mismo ambiente es incorporar un sillón en L. Como vemos, cada ambiente requiere de un determinado diseño de sillón.

21. Una buena iluminación es el detalle que no puede faltar en todo living moderno

El diseño de la iluminación es clave para todo living. La iluminación embutida o las rajas de luz en cielorraso son tendencia para darle ese toque moderno que no puede faltar.

22. Las plantas aportan vida y limpian el aire, ¡no hay excusas para no tenerlas en el living!

Tampoco podemos olvidarnos de incorporar plantas como elementos decorativos que siempre suman energía y color a cualquier ambiente donde queramos tenerlas.

23. No todo living necesita mesa central para ser bonito y funcional

Como dijimos antes cada espacio requiere determinados diseños de muebles e incluso algunos no necesitan nada más que un buen sillón. Muchas veces menos es más.

24. ¿Y si nos animamos a un sillón de color?

El color del sillón siempre es una buena idea para darle un toque de personalidad y estilo al living. Incorporar tonos neutros pero saturados como este color mostaza nunca pasa de moda.

25. Los puffs son excelentes complementos para el living

Muchas veces no tenemos suficiente espacio para tener un gran living, es ese caso los puffs se adaptan perfecto y son super cómodos.

26. Las flores dan vida y alegría a los ambientes

Si queremos ver diferente nuestro living cada día, basta con utilizar flores o plantas en distintos sectores. Los tamaños y los colores que elijamos son tan importantes como cualquier elemento decorativo del living.

27. Una mezcla encantadora de estilos se apoderó de este living

Y para los amantes del estilo ecléctico, este ejemplo los va a enamorar. Muebles de estilo con un sillón moderno, estantes volados y muebles de madera, arañas colgantes y luces direccionables son algunos de los tantos elementos que se pueden combinar cuando buscamos un living con mucha personalidad.

28. El amarillo es tendencia y aporta mucha alegría

Una vez más el amarillo se hace presente pero esta vez en los módulos colgados, almohadones y mesa ratona. No hay temerle al color y mejor aún repetir un mismo tono en diversos elementos nos dará mayor unidad en el diseño.

29. Una pared diferente al resto es una forma sencilla de darle estilo al living

como hablamos anteriormente las envolventes juegan un papel crucial en el diseño del espacio. Optar por cambiar de materialidad en alguna pared puede ser muy acertado para darle mayor identidad al living.

30. Cortinas de pie a techo darán una sensación única

El cortinado también es un elemento a estudiar y diseñar pensando en el estilo y funcionalidad de un ambiente. En este caso las cortinas van de piso a techo otorgando mayor sensación de amplitud y delimitan el hermoso ventanal.

31. Una pared con mucha personalidad

Otra buena idea es utilizar tonos oscuros con alguna textura en ciertas paredes para resaltar ciertos muebles. En este caso la madera cobra protagonismo.

32. Imágenes en la pared pueden causar gran impacto sin perder la armonía

Si además de cuadros te gusta la fotografía o el realismo no hay que echarse atrás, en un living moderno todo está permitido, sólo prestá atención a los tonos y tamaños.

33. Simple y elegante

Un sillón blanco con muebles blancos y paredes blancas siempre nos va a dar elegancia y luz.

34. Un sillón grande y cómodo para toda la familia

A veces solo basta con el sillon ideal para que el living esté listo, el tamaño y el diseño del mismo serán clave para su buen aprovechamiento.

35. Los tonos beiges siempre aportan calidez

Una vez más los tonos beiges son los elegidos. Es un color que para un sillón no va a cansar, va en cualquier ambiente y no pasa de moda jamás.

36. Un gran mural puede ser el cambio que tu living necesita…

Si miramos este hermoso living lo que más va a llamar nuestra atención será el mural de fondo. Incorporar vinilos o ploteos en diversas paredes siempre son una buena idea que renovará nuestro living.

37. O si preferís, cuadros grandes

Otra opción es incorporar obras de arte abstractas donde lo que prima es el color o las formas.

38. Un living en donde hasta la bici quede decorativa

Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración de Tramas Moderno

No hay limites para la creatividad y si queremos ser originales, podemos incorporar colores, objetos y materiales en lugares que jamás pensaríamos.

39. Los textiles no pueden faltar, hacen más cómodas las estadías en el sillón especialmente durante el invierno

Una linda manta y cómodos almohadones son la clave para que cuaqluier living se vea más atractivo y acogedor.

40. Un mueble divisorio que tenga espacio para decorar

Los divisorios que permiten lugar de guardado o incorporar elementos de decoración son la clave para que optimizar espacio y delimitar ciertos ambientes dando mayor privacidad.

Una idea más: Alfombras coloridas

Por último nunca podemos olvidar de incorporar las alfombras. El color y el motivo que elijas puede hacer que tu living se vea super divertido y elegante a la vez.

Contanos ¿Qué fue lo que más te gustó?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!