Pasillos y recibidores de estilo  por SAMANTHA DECORATION

10 Ideas preciosas para mejorar por completo la entrada de casa

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Hoy dedicamos este libro de ideas a la entrada de la casa que tantas veces queda subestimada y dejada librada al azar decorativo. Aunque es la primera impresión para los visitantes, la gente tiende a olvidar lo importante que es el diseño de su entrada. Para darte una idea, tu entrada o recibidor puede dar una bienvenida invitados insípida y aburrida; o recibirte -a vos y a los tuyos- de manera deslumbrante.

Hemos reunido 10 ejemplos de diseños de entradas diferentes que son únicas y hermosas. Antes de embarcarte en una renovación o de contratar a un diseñador, echá un vistazo al trabajo de los expertos de homify, con estos hermosos y sencillos recibidores.

1. Mueble + espejo + planta

Como vemos, en Samantha Decoration se valieron de apenas tres elementos para un recibidor hermoso. ¿Acaso no es una idea genial?

2. Objeto de diseño + alfombra original + velador

En este pasillo y recibidor de Delphine Gaillard Decoration, se hacía necesario un elemento que ocupe poco espacio, pero que a la vez realce la entrada.

3. Flores + velas + espejito, espejito

Además del perfume y el reflejo brillante, hay que destacar el color. Elegí un color vibrante y tendrás el 80% del trabajo hecho.

4. Desnudez rústica

En Passion Bois optaron por sostener el efecto natural de la madera de la escalera. La caña de bambú transmite, además, buena vibra.

5. Asiento + almohadones originales

Si tenés lugar, un asiento es otra gran opción para una entrada. ¡Vas a ver qué útil te será cuando tengas que esperar por el taxi!

6. Percheros + diseño

No pongas el primer perchero que tengas a mano, a menos que sea de diseño o que tenga algo especial. También podés usar percheros antiguos de madera, todo depende del estilo general de la casa.

7. Arte en compossé

Date el gusto de jugar al decorar el ingreso a tu casa. El recibidor será lo primero que veas esos días en que sólo querés abrir la puerta de tu hogar y descansar. ¡Pensar la decoración en función de esos días va a inspirarte mucho!

8. Empapelados

En Un Amour de Maison, apostaron a empapelar el fragmento destinado al recibidor de la casa. El resultado es inspirador.

9. Detalles cuidadosamente seleccionados

Si vas a colocar objetos decorativos, poné aquellos que ames de verdad. No sólo sobre los posibles muebles que pongas al ingreso de tu casa; también podés colgar cuadros, retratos o espejitos.

10. Murales o vinilos

Darle a tu entrada la máxima fuerza puede ser una buena opción. Los vinilos quedan geniales en este mini-ambiente de la casa. 

Y para afianzarte a la hora de elegir diseños, no dejes de mirar: un recibidor más moderno con estas opciones para el piso.

¿Cómo querés recibirte cada día?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!