Casas de estilo moderno por Jack Jarrett Architects

Se les quedaba chica la casa… ¡Mirá la forma en la que la ampliaron!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa inglesa necesitaba ampliarse y el estudio encabezado por Jack Jarrett hizo todo lo necesario para lograrlo. El resultado es un espacio amplio y funcional ubicado en la parte trasera de la vivienda. ¿Las claves?   Una intervención precisa y sin demasiados materiales que crea una estancia de reunión con living, comedor y zona para preparar alimentos. ¡La comocemos!

Estructura

Los materiales semi livianos, con excepción del acero, crean un espacio abierto y funcional que prioriza la amplitud, vistas hacia el exterior y entrada de luz  y ventilación natural. La intervención es bastante simple. No se modifica demasiado la estructura de la vivienda. 

Proyecto en conjunto

Esta imagen devela el proyecto en su conjunto. La ampliación se ubica en la parte baja de la casa. Una pérgola de acero, con columnas  y base de cemento, crea un nuevo espacio que se conecta con el interior de la casa por medio de una nueva abertura que se estableció en uno de los muros.

Por dentro

Por dentro, los tonos claros y el mobiliario de estilo contemporáneo rigen las pautas del diseño. Una barra, con cocina divide las estancias y aporta funcionalidad al espacio.  El diseño de iluminación jerarquiza esa zona pero de manera discreta y con algunas lámparas colgantes.

Vistas y amplitud

Mencionamos que una de las claves de este proyecto es la amplitud. Sin duda, se logra gracias a la distribución de las estancias, el color elegido y las amplias paredes de cristal que ofrecen exquisitas vistas hacia el jardín. 

Seguí viendo más ideas para tu hogar en este post:

-Ideas geniales para espacios pequeños

Diseño del paisaje

Las vistas no podrían aprovecharse sin la magia del cristal. Pero no es lo único, ¿de qué sirven las transparencias si del otro lado no hay algo que sea atractivo? En esta caso, esa responsabilidad recae en el diseño del paisaje. La propuesta está a la vista una amplia variedad de árboles y plantas y un juego de colores maravilloso.

Un acierto

Finalizamos el recorrido viendo el proyecto una vez más. La intervención no es demasiado invasiva y se conecta de forma armoniosa con el resto de la estructura. Un proyecto sencillo pero que suma funcionalidad y uno nota moderna en esta casa tradicional. 

¡Dejá tu comentario sobre esta ampliación! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!