Pasillos y recibidores de estilo  por 神永設計

Por fuera parece un depósito… ¡Por dentro es una casa de madera espectacular!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Por fuera quizás esta casa no dice mucho. Sin embargo, por dentro sorprende por su calidez y revestimientos de madera. El exterior es simple, con una terraza que conecta con el jardín. Diseñada en dos niveles, esa zona al aire libre ha sido equipada con un solárium y un área para preparar alimentos. Hacia el interior todos los espacios se conectan, logrando una distribución cómoda y gran calidad espacial para sus habitantes. El proyecto pertenece al estudio japonés Kaminaga.   ¡Te lo mostramos! 

Por fuera

La casa ha sido diseñada completamente en madera. En el exterior los revestimientos en color claro conforman una fachada sencilla de abierta con múltiples aberturas. Puertas, ventanas y ventanales conectan con el exterior y garantizan las entradas de luz y ventilación natural.

El deck de madera asegura una nota de color, calidez y contraste que junto con los colores de la fachada crean un proyecto simple pero atractivo.

Cocina con isla

La cocina ha diseñada con una isla. El mueble integral cuenta con varios gabinetes y repisas. Funcional y moderna, aunque sea pequeña, es muy cómoda y cuenta con espacios para preparar alimentos. 

Recomendado: Misión cocina: remodelación contemporánea

En el interior

En el interior el color de la madera es el gran protagonista. El diseño moderno y a medida se refleja en los acabados, muebles y elementos como una escalera de estilo minimalista que parece flotar. Los espacios son cómodos, luminosos y cálidos. Se pueden transitar sin inconvenientes a pesar del poco espacio.  Para lograr mayor funcionalidad, las repisas que se extienden a lo largo de los muros,  han sido de gran ayuda.

Desde  esta imagen se puede apreciar mejor la distribución del espacio. Hacia el fondo, un muro de madera contiene una repisa que se extiende a lo largo de la pared. En la parte baja, un sillón de tres cuerpos forma parte del living. En el medio, una mesa de madera delimita él área del comedor y la cocina. Hacia ambos lados, dos bancas de madera mejoran la comodidad y suman lugares para sentarse.

Pequeño estudio

En la planta alta se ubican los dormitorios y un estudio. Este último cuenta con un escritorio que se extiende a lo largo de todo el espacio. También hay una biblioteca con varios gabinetes. Un buen lugar para trabajar o estudiar que tiene todo lo necesario: luz y comodidad.

Dormitorio principal

Finalmente, pasamos a uno de los dormitorios. Al igual que los otros espacios, ha sido diseñado completamente en madera. Un ventanal conecta con un pequeño balcón cubierto. Amplio y luminoso, sobresale por su calidez y su impronta moderna.

¿Te gustó esta casa de madera? ¡Dejá tu comentario! Hoy te mostramos una pequeña casa de madera que es súper cómoda y funcional ¡Mirá!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!