Casas de estilo moderno por 近藤晃弘建築都市設計事務所

¡Querían una casita minimalista, y construyeron el hogar de sus sueños!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa de diseño minimalista es súper inspiradora. Con espacios integrados y conectados hacia un jardín interior, la vivienda se inclina por los tonos claros siendo el color blanco el gran favorito. Esa elección garantiza que las estancias se vean luminosas y súper espaciosas. Proyecto del despacho de arquitectura Ak, a continuación conocemos cada uno de sus rincones. ¡Comenzamos! 

Un frente tres entradas

El frente de la casa se compone por tres entradas; dos accesos para adultos y una entrada peatonal. La fachada se abre hacia el exterior. En el medio, una pequeña reja oculta la puerta principal. Ese elemento también lo vemos en el primer piso de la vivienda, justo en un extremo anteponiendo un pequeño balcón. 

Conexión y diseño

Los espacios son abiertos y minimalistas. Un patio interior es el núcleo de la vivienda que conecta con todas las estancias y sirve para que se comuniquen con el exterior y se iluminen y ventilen naturalmente. 

Los muebles diseñados a medida añaden un toque cálido gracias al color de la madera. Las superficies suaves y rugosas contrastan en muros y paredes. 

Patio interior

El patio se complementa con una pequeña pileta. Las paredes blancas atraen mejor los rayos del sol y mejoran la iluminación hacia el interior de los espacios. Los detalles en madera contrastan con la paleta bicolor de blancos y negros.

Un rincón cálido

Este rincón es el más cálido de la casa. El contraste de colores y texturas crea una atmósfera moderna y acogedora. El interiorismo se inclina por materiales nobles como la madera, la vemos en el piso, en el techo y en los muebles. Una escalera caracol conecta con la planta alta y agrega movimiento al espacio.

Cocina con isla

La cocina es amplia y cuenta con varios muebles. Una isla en el centro suma mayor espacio de trabajo. Los acabados obscuros contrastan con el color blanco que vemos en las paredes y en los pisos. Un juego de comedor, con una mesa muy extensa, complementa la estancia.

Pasarela de madera

Finalmente, en el primer piso encontramos una pasarela diseñada en madera y acero. El contrasta de materiales como piedra y madera añade una nota rústica que combina muy bien el estilo moderno que se ve en toda la casa.

Seguí viendo más proyectos en homify:

-Esta familia quería una casita rústica y diferente ¡Les quedó espectacular!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!