Una increíble casa de madera perfecta para las vacaciones

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Casas tropicales
Loading admin actions …

Mar, arena y sol es todo lo que se necesita para relajarse. Este es el sueño de muchos, el poder vivir junto a una playa, teniendo como patio trasero el azul del mar y es esto precisamente la característica principal de esta hermosa casa que te presentaremos a continuación, fue diseñada por los arquitectos de Mutabile, quienes supieron sacar el máximo provecho a la locación junto al mar de esta bonita residencia.  ¡Acompáñanos a conocer esta increíble casa aquí en homify!

Una casa tropical

homify Casas tropicales

En los climas tropicales y subtropicales, típicos de localidades junto al mar, siempre hay una vegetación donde las palmas cocoteros son abundantes.  Esta casa se encuentra rodeada de este tipo de palmas, por lo cual su combinación de colores en marrón, azul, verde y blanco ayudan a complementar el paisaje que la rodea.

El garaje

homify Casas tropicales

Desde la calle principal, un pequeño pasaje hecho a base de concreto nos lleva hacia el garaje de la casa, haciendo fácil el aparcamiento. El garaje está hecho de madera brillante de color marrón oscuro, en una estructura abierta con una cubierta, permitiendo resguardar el automóvil de la familia.

Una casa colorida

homify Casas tropicales

una de las cosas que llaman mucho la atención de esta bonita casa, es su combinación de colores, así como los azulejos que recubren uno de los muros principales, que con su disposición aleatoria, crean un diseño bastante llamativo, que se suma al encanto de la composición arquitectónica de la residencia.

Resguardándose del viento

homify Casas tropicales

Las casas que se encuentran junto al mar deben de contar con algún tipo de protección contra el viento en sus ventanas, en este caso los profesionales decidieron aplicar louvres de madera en cada apertura de las fachadas, permitiendo tener una seguridad en las ventanas y a la vez hacer que la residencia luzca fantástica.

Para disfrutar

homify Casas tropicales

La casa obviamente cuenta con terrazas y balcones que conectan a sus residentes con el exterior y el paisaje playero que rodea a la propiedad.  Estos espacios son sumamente disfrutables, siendo una parte fundamental en el concepto de lo que debe ser una casa junto al mar.

Cocina exterior – interior

homify Comedores tropicales

Hablando de disfrutar del aire libre y la brisa marina, la casa cuenta con un diseño de cocina que puede funcionar tanto al interior como al exterior, permitiendo a sus usuarios preparar alimentos al interior o exterior de la residencia, dependiendo del clima.

Vistas increíbles

homify Comedores tropicales

Nada como disfrutar de una comida en compañía de la familia y seres queridos con una vista increíble al mar y la vegetación que rodea a la casa, desde la comodidad de una terraza totalmente cubierta, protegida del sol pero abierta para gozar de la brisa del mar.

Espacios que se conectan

homify Salones tropicales

El área social se encuentra en una disposición de planta abierta, lo que le da una gran modernidad al diseño, el cual se complementa con muebles que le dan un toque desenfadado, hechos a base de mimbre y madera, equipando perfectamente estos espacios que se pueden ampliar hacia el exterior y conectarse con la terraza.

Trabajando con una hermosa vista

homify Estudios y oficinas tropicales

En el segundo piso, la casa cuenta con un espacio para trabajar en casa, que con la vista que tiene, pareciera más que se disfruta de unas vacaciones permanentes que de un trabajo.

Para gozar de la playa

homify Casas tropicales

En la playa, se encuentra una estructura moderna, con un diseño muy original que sirve para que los residentes de la casa puedan disfrutar del mar de una manera mucho más cómoda y confortable.  Un par de camastros son más que suficientes para lograr un espacio sumamente agradable y lleno de comodidad.

Otra vista

homify Casas tropicales

Aquí tenemos otra vista de este pequeño espacio para disfrutar del sol, el mar y la arena, en un definición arquitectónica que le da un gran valor agregado a la casa.

Para despedirnos

homify Casas tropicales

Te dejamos con esta imagen que tienen para nosotros los arquitectos, donde nos muestran perfectamente el diseño de la casa desde todos sus ángulos, pudiendo apreciar la creatividad con la que cuenta la composición formal de esta residencia, haciéndola ideal para disfrutar del mar.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista