10 Ideas para que tu comedor parezca salido de una revista

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Baumtische & Baumbänke, Sunchairs GmbH & Co.KG Sunchairs GmbH & Co.KG Comedores rústicos
Loading admin actions …

El comedor es un lugar de reunión, donde familia y amigos se juntan alrededor de la mesa para compartir no solo una comida, sino charlas, experiencias y momentos de comunión.

En este de ideas queremos mostrarte propuestas e idea para decorar este ambiente de la casa para que sea más acogedor y personal.

Un silla de cada pueblo

En la variedad está el gusto. Animáte a poner un verdadero muestrario de sillas o asientos alrededor de la mesa y que tu comedor se vea desestructurado, joven y distinto. Un comedor rebelde y con onda.

En esta propuesta una mesa rústica combina con dos sillas iguales para la cabecera y oras tres sillas distintas frente a un banco largo. Un conjunto audaz, atrevido y de un gran valor estético. 

Que se haga la luz… creativa y original

Un nuevo artefacto lumínico justo arriba de la mesa y de gran importancia y originalidad como el de esta imagen se llevará mas de un cumplido.Ideal para ambientes espaciosos, esta mesa rectangular es la versión más tradicional para un comedor moderno. Un gran diseño de Parrado Arquitectura.

DIY: muebles reciclados, sustentables y hechos por vos mismo

El diseño sustentable puede ser una perfecta apuesta para renovar tu comedor. Los palets de madera  aportan ese aspecto rústico, natural y ecológico que cada vez tiene más seguidores. Aquí, un espacio divertido y alegre.

Un touch de color

Galpón Lola, Pop Arq Pop Arq Comedores industriales

Si bien los tonos más elegidos para el comedor son los claros por brindar gran luminosidad, podemos arriesgarnos y poner un poco de color. Y no necesariamente en las paredes. En este caso, sólo la cubierta de la mesa es suficiente para animar el ambiente.

Ese toque distintivo

Sobre la mesa del comedor es normal ver algunas velas, un camino de mesa o algún otro adorno relevante que te guste. Buscá y jugá proponiéndote a vos mismo distintas alternativas. Esta mesa de madera rústica, en un ambiente moderno y vanguardista propone un toque ecléctico y distintivo curioso y original. Un elemento decorativo con ¡mucho sabor!

Nuestras amigas las plantas

Arriba de la mesa, a un costado, en un rincón, sobre un estante o mueble secundario. Un comedor que tenga la frescura de plantas  y flores será un comedor que invite a quedarse.

La magia de los espejos

Una propuesta de gran  elegancia y a la vez, sencillez. Un espejo que duplica el espacio y amplía la luminosidad es una acertada jugada para resaltar la decoración del comedor con sus líneas contemporáneas y puras.

Me siento una (y sobre) flor

Interior Comedor Principal Estudio JP Comedores modernos

Un juego de comedor vintage que se atreve a las texturas y colores de los estampados y la versatilidad de los estilos.  El resultado es divertido y encantado donde sillones con estampados distintos de flores y colores le dan mucho carácter y personalidad a este ambiente integrado con el living.

Colores que alegran y combinan

Sillas, almohadones, adornos. Sobre la mesa, en las paredes o en cualquier rincón. Plantas vivas que para frescura y vitalidad.  Todos puede estar engamado y al tono para marcar una fuerte presencia en este territorio social y de reunión.  

Detalles que iluminan

Lamps and Lighting's , Purewood Purewood Casas coloniales Hierro/Acero Decoración y accesorios

El comedor puede convertirse en uno de revista con un toque original como el de estas lámparas.  Fáciles de hacer con frascos de vidrio o botellas, a las cuales se les puede cortar la base, según cuán creativo y audaz se sienta cada uno. En Internet hay tutoriales que enseñan a hacer este tipo de decoraciones con paciencia, cuidado y dedicación. 

Para que sigas inspirándote con propuestas fáciles y económicas de decoración, te dejamos este otro libro de ideas.

¿Cuáles de estas ideas vas a implementar en tu comedor? 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista