Casas de estilo rústico por 2kn architekt + landschaftsarchitekt Thorsten Kasel + Sven Marcus Neu PartSchG

Antes y después: la renovación total de una vivienda familiar

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Comprar para transformar. Adquirir para renovar. Mudar y mutar. Este fue el caso de una familia en Alemania que compró una casa para demoler la mayor parte y prácticamente rehacerla de cero. La casa no estaba mal pero los nuevos dueños querían una casa moderna y contemporánea con línea rectas y otro estilo. También más grande y espaciosa. ¡Y bien que lo lograron! 

Pasen y vean los cambios, paso a paso.

Comienza el trabajo…

En una primera etapa, se demolió la parte que se había adosado a la casa principal: una entrada al costado de la vivienda daba paso a un ambiente secundario.

La casa original

La vivienda que compraron se veía así: era una casa tradicional, con un estilo clásico pero ya con varios años de construida. Los nuevos moradores querían un estilo completamente distinto y más abajo verán los resultados. 

La demolición

Aquí se aprecia un primer plano de la parte demolida. Una vez retirados los escombros haría lugar para una construcción totalmente nueva.

¡Completa transformación!

El resultado fue una casa espaciosa en estilo internacional, moderno y contemporáneo. Con dos plantas, un disco compacto de líneas rectas, la vivienda ganó amplitud y espacio. Pintada de un blanco total con el contraste en negro de marcos de aberturas y puertas ofrece una fachada vistosa y elegante.

El jardin trasero

En su parte de atrás, a través de grandes ventanales, la casa se abre a un jardín verde y espacioso. Las grandes aberturas, además de una buena conexión con el exterior, aseguran buena luminosidad interior. En la parte superior, un pequeño balcón ofrece buenas vistas. 

¡Quedáte en homify! Mira otra increíble transformación en este otro libro de ideas.

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!