Casas de estilo topical por homify

13 Pisos maravillosos para la entrada de casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

El piso de la entrada de la casa es una parte integral de la fachada. Un conjunto que recibe a quien llega dándole la bienvenida. La elección del material, el color y la disposición, por supuesto, dependerá del estilo general de la vivienda. 

En este libro de ideas te queremos mostrar distintas opciones de pisos para la entrada, para que según tu estilo y el de tu casa, saques ideas para el tuyo.

¡Adelante! Pasen y vean.

Armonía en la diversidad de materiales

A pesar de su pequeño tamaño, esta entrada tiene un piso excepcionalmente diseñado y con varios materiales:  madera, grava, adoquines y vegetación demuestra una equilibrada convivencia.

Para pisar fuerte, el concreto

Los pisos exteriores deben ser de materiales de buena calidad que resistan las distintas condiciones. Otra buena opción es el concreto. Super resistente y adaptable a distintas estética, en este caso quedó perfecto en este estilo de fachada contemporánea.

El adoquín

El adoquín es un material antiguo y tradicional cuyo uso data de más de 25 siglos. Es muy resistente a los cambios climáticos, y puede soportar tanto el tráfico de peatones como de vehículos. Además, es una alternativa económica, con una muy buena relación calidad-precio. ¿Vale la pena considerarlo, no?

La madera es siempre una buena opción

Pisos de madera proporcionan un diseño elegante y cálido tanto para el interior como para el exterior. Aquí, un ejemplo de un diseño refinado y original: placas de madera elevadas e iluminado desde abajo que ofrecen un camino sobre un estanque de agua.

Combinaciones que dan textura y quedan geniales

Para dar un efecto llamativo al piso de la entrada de la casa, se puede jugar con varios tipos de acabados: en este ejemplo la madera aporta el toque cálido, el césped contrasta con su frescura  y un camino de cemento lleva la modernidad y el estilo contemporáneo.

La resistencia de la piedra

Casas de estilo rural por Estudio Meraki
Estudio Meraki

CASA CZN – VISTA PRINCIPAL

Estudio Meraki

La piedra se ha utilizado en la construcción durante miles de años. Es extremadamente resistente y se ve bien en diferentes estilos arquitectónicos. Hay una gran variedad de colores y formas para elegir la que mejor se adapte a la estética que te guste. Aquí un ejemplo con piedra gris volcánica para una entrada elegante y refinada.

La piedra iluminada

La piedra es durable y muy decorativa. Si a esto le sumas una iluminación original y creativa resultarás aún mas su belleza.

La elegancia del mármol

Los pisos de mármol son sobrios y distinguidos. Disponible en variedad de colores y acabados mates o brillantes.

El tradicional ladrillo

El ladrillo se verá sensacional en casas de estilo rústico, además de ser una opción económica y muy fácil de conseguir.

Pisos de cerámica

Pisos de cerámica para una estética cálida y acogedora. Estos tipos de pisos también son una excelente opción para casas de estilo rústico.

Un piso de barro espectacular

Estos pisos de ladrillos barro pulidos son cálidos, elegantes y no requieren mantenimiento excesivo. Soportan el alto tránsito, son resistentes al agua y agentes corrosivos.

​Caminos de piedra sobre el césped

Combinás materiales y como resultado tenés una entrada original y llamativa como la de esta foto: bloques de piedra se intercalan y juegan con distintos tipos de césped.

Gran escalera de cemento

Considerando las condiciones del espacio y si este lo permite, te proponemos una entrada como la de esta imagen: grandes placas de cemento que forman una suave escalera. 

¡Quédate en homify! Seguí recorriendo libros de ideas. Aquí te recomendamos uno con fabulosas puedas de entrada.

¿Qué te parecieron estos pisos para la entrada? ¡Contános!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!