CASA DE CAMPO LOMAS DEL REY: Casas de estilo moderno por ART quitectura + diseño de Interiores. ARQ SCHIAVI VALERIA

11 Ideas para la casa que vale la pena probar en la Argentina

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostraremos varias ideas que nos hemos robado de Argentina y otros países, que se pueden aplicar en nuestras casas con mucho éxito.

¿Construyendo una casa? Ya sea un proyecto pensado a mediano plazo o en proceso, nunca está de más conocer algunas ideas que se han puesto en práctica en varios países y adaptarlas a nuestros gustos, necesidades, realidad y entorno. También tengan en cuenta si les gustan las propuestas de los arquitectos argentinos, que están a un click de distancia de ellos. 

Acompáñennos y tomen nota de todo lo que puedan aplicar en su nueva casa. 

Moderno y rústico

Se juntan las líneas típicas del diseño moderno con piedra y paredes rugosas en ocre, en otra exitosa dupla, modernista y rústica. 

Dos en una

Dos estructuras diferentes entre sí, delimitados también por paletas diferentes aunque complementarias, pueden crear un conjunto ecléctico y muy interesante. 

El camino amarillo

Como si de un tributo al Mago de Oz se tratara, esta casa se empapa de color amarillo pálido demostrándonos que esta tonalidad puede ser elegante y para nada chillona. 

Geométrica

Puerto Roldán - Lote 390: Casas de estilo moderno por Erb Santiago
Erb Santiago

Puerto Roldán – Lote 390

Erb Santiago

Esta casa lleva los sólidos platónicos a la arquitectura, manteniendo el tema geométrico en todos sus detalles. 

Oda al estilo moderno

DMS Arquitectura nos trae esta propuesta del más puro estilo moderno. Líneas rectas, formas geométricas, concreto, techos planos y hasta el adorno de la entrada con los listones de madera colocados para crear efectos op art convergen todos en esta fabulosa propiedad. 

Otra versión de estilo moderno

Sin la suntuosidad del ejemplo anterior, pero con elementos que nos llevan a ciertas viviendas californianas de los años 60 y 70, esta versión moderna es más simple y acogedora, pero mantiene la vanguardia tan propia de este estilo. 

Pérgolas de todos los tamaños

Esta casa creó un sello distintivo incorporándo pérgolas de diferentes tamaños en sus ventanas, como un guiño a la pérgola grande que cubre la terraza. 

Tejados intrincados

Esta propuesta de estilo clásico también utiliza la madera para distinguirse del resto. En este caso los tejados con un complicado diseño de vigas entrelazadas se convierten en el punto de acento.

Minimalismo interior

Despojemos nuestros ambientes de elementos decorativos superfluos, colores claros o paleta completamente blanca y líneas puras es lo que debemos hacer si queremos replicar este estilo en casa. 

Con encanto rural

Esta casa encarna en varios detalles un estilo con mucho encanto como es el rural. Los postigos azules, el jardín delantero, el muro de piedra y la pintura rosa se conjugan en un conjunto lindísimo. 

Mezcla de estilos

Diferentes elementos decorativos como revestimiento de ladrillo, deck de madera, postigos también de madera y tejados a dos aguas en el piso superior se unen de forma homogénea en una propuesta que se identifica con más de un estilo, pero sin discordancias. 

No dejen de leer 12 Caminos de entrada que dejarán a tus vecinos verdes (de envidia).

¿Cuál de estas ideas te pareció más útil?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!