10 Estilos de casas que te dejarán suspirando

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 Estilos de casas que te dejarán suspirando

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Casas rústicas de ITA Poland s.c. Rústico
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos 10 propuestas de casas que tienen que ver antes de construir la suya. 

La construcción de casas puede suponer une empresa realmente abrumadora para cualquiera. Si a esto le sumamos la gran cantidad de estilos para elegir, tomar una decisión a este respecto puede convertirse en una tarea que produzca una buena dosis de ansiedad. Los arquitectos pueden ayudarnos a elegir, desde luego, pero también vale la pena hacer una investigación preliminar y determinar cuáles son los estilos arquitectónicos que nos gustan más.

Estilo mediterréneo

Las villas del mediterráneo han servido de inspiración para arquitectos en todo el globo. Es un estilo cálido, grácil, que va bien con muebles clásicos. 

Estilo escandinavo

de homify Rústico Derivados de madera Transparente

Techo a dos aguas, revestimiento en madera clara y toneladas de hygge. Este estilo no pasa de moda y cada vez gana más adeptos. 

Estilo clásico

Otro estilo atemporal, muy codiciado por los individuos más tradicionales. Tiene mucho de señorial y resulta por supuesto mucho más serio que otros estilos decorativos. 

Estilo ecléctico

Suma características de distintos estilos en un conjunto cohesivo y original que no se parece a ningún otro. Ideal para aquellas personas que no quieren casarse con un estilo en particular.

Estilo tropical

Con reminiscencias playeras y detalles que nos hacen evocar vacaciones en el Caribe o en las Islas del Pacífico, este estilo es descontracturado e informal. Exteriores en comunión con los ambientes exteriores, en este estilo el uso del bambú y las hojas de palma son característicos. 

Estilo asiático

de Marlegno Clásico Madera Acabado en madera

Con líneas puras, revestimiento en madera en tonalidades muy claras y con muchas puertas corredizas de cristal, este estilo puede ejecutarse sutilmente o podemos combinarlos con elementos asiáticos por excelencia como un jardín Zen para el look total del Lejano Oriente. 

Estilo americano

de Marlegno

Este estilo engloba muchas vertientes, pero en este caso nos referimos al que encontramos en esas casas situadas cerca del mar en la costa Este de los Estados Unidos. Pensemos en The Hamptons, Cape Cod o Main. Tonalidades claras y cremosas, vigas expuestas y la madera pintada de blanco, son algunas de sus características. 

Estilo moderno

Formas geométricas, líneas rectas, mucho concreto y vidrio y un espíritu experimentador son algunas de las premisas de este estilo.

Estilo tradicional

Verjas de hierro forjado, tejas coloradas y revestimientos como piedra o madera darán como resultado una casa con aires tradicionales. 

Estilo minimalista

Líneas simples, mucho blanco y la supresión de elementos superfluos o meramente decorativos son las piedras angulares del minimalismo. El look final es cuidado y muy limpio. 

No dejen de leer ¿Ya tenés el terreno? ¡Te proponemos 10 casas para construir!

¿Qué estilo de casa te gusta más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!