de estilo  por TRaumkonzepte Raumausstattung und Polsterei

¿Corto de espacio? 8 Muebles para aprovechar cada centímetro

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les proponemos 8 muebles ideales para ahorrar espacio en ambientes chicos.

En casas y departamentos chicos, uno de los dilemas más graves los plantea la falta de espacio de guardado y el reto que significa elegir muebles que no hagan que los ambientes se vean más chicos o estorben en el paso. Con esto en mente hemos reunido 8 opciones que les darán ideas para solucionar estos problemas. 

En Argentina, las mejores propuestas de este tipo las tiene Minbai, no dejen de visitar su perfil. 

Sofá-cama con cajones

Este sofá cama resulta ideal para espacios chicos porque al ir encajado en una esquina deja el centro del ambiente despejado. Adicionalmente, tiene cajones de buen tamaño y doble función como sofá y diván. 

Camas con cajones

En esta misma vena, estas camas con cajones  ideales para dormitorios infantiles sustituyen cajoneras o espacio de guardado en el placard.

Canastos o cajas

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Farmhouse Ivory Wicker Storage Seat

The Cotswold Company

Las cajas o canastos son una linda forma de organizar el caos que a menudo tenemos en casa sin gastar demasiado dinero y de una forma muy efectiva. 

Zapatera abajo de las escaleras

Una forma ingeniosísima de guardar zapatos, que ocupan siempre demasiado espacio y no se ven bien expuestos a la vista. El truco de aprovechar el espacio debajo de las escaleras siempre funciona en casas o departamentos chicos. 

Sala multimedia

Para crear un espacio multimedia, nada mejor que estas consola construida con bloques y repisas. Barata y muy, pero muy práctica.

Estantes esquineros

¡A no desperdiciar ángulos ni esquinas! Estos estantes esquineros se ven estupendos y nos brindan más espacio para guardar. 

En módulos

Si no tenemos espacio suficiente (o paredes suficientes) para una biblioteca, la solución es simple: comprar módulos flotantes e instalarlos a la altura deseada. 

Nichos en las paredes

Estos nichos en las paredes hacen las veces de placares. Basta con incorporar estanterías, cajoneras y caños para colgar y listo. Si no queremos instalar puertas, pero tampoco queremos que nuestra ropa quede expuesta, podemos solucionarlo con unas lindas cortinas. 

No dejen de leer 9 Soluciones para organizar el desastre de los zapatos ¡Y mantenerlos así!

¿Qué te parecieron estas propuestas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!