Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Decoración para disfrutar a pleno

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas compartimos la remodelación de un hostal ubicado en el exclusivo barrio de Palermo. Una intervención inteligente que combina diferentes estilos para lograr un resultado elegante y con mucha personalidad. Proyecto del despacho Dx-Arq Disegnox Arquitectos,  a continuación iniciamos un recorrido por este fantástico hostel ideal para pasar unas vacaciones si estás de visita en Capital Federal.

Áreas comunes

Comenzamos el recorrido en una de las tantas áreas comunes que tiene este hostal. Ubicado en una casa antigua, se han conservado algunos elementos que atestiguan su pasado. Las ventanas se han rehabilitado y el piso se ha renovado con un lustre fenomenal.

La decoración es ecléctica y muy elegante. En esta parte de la casa muebles de diseño conviven con diferentes piezas restauradas.

La iluminación no se queda atrás y jerarquiza de forma exquisita cada una de las zonas.

Entre el pasado y el presente

Punto de reunión de los viajeros, la cocina es un espacio que combina de forma equilibrada elementos del pasado con objetos o muebles de estilo contemporáneo. 

En esta parte de la casa se han restaurado las bóvedas de ladrillo. Sin duda,  aquí, el pasado se siente más presente que nunca.

Para las tardes de verano…

La terraza ha sido remodelada al 100%. Un deck de madera viste esta amplia superficie al aire libre. Pero no es todo. En esta zona se ha sumado una pequeña parrilla y algunas mesas y sillas para disfrutar de un cálido atardecer porteño.

¿Y los dormitorios?

El hostal ofrece habitaciones en suite o compartidas. En imagen vemos una de las propuestas. Con una decoración súper sencilla, el dormitorio se destaca por su gran luminosidad. El toque de color puede apreciarse en las cabeceras de la cama y en los almohadones de tono salmón.

¡Muy cómodo!

Finalmente, el baño tiene todo lo necesario para garantizar comodidad. El color cacao del muro contrasta muy bien con el tono blanco empleado en el lavamanos y en los distintos accesorios. 

¿Querés ver más proyectos? Te recomiendo este artículo:

-Soñando Sicilia: un hogar mágico

¿Qué opinás del proyecto de Dx-Arq Disegnox Arquitectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!