Top 5 de la semana: ¡diseño de interiores es la clave!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Las vacaciones de invierno han comenzado para muchos, es tiempo de viajar un poquito o simplemente desconectarse de las actividades de la rutina diaria. Si por esas cosas, te perdiste nuestros libros de ideas de esta semana, no hay problema, en homify te preparamos un resumen con lo más leído de la semana.

Esta semana el diseño de interiores es la clave, muchos libros con tips, consejos e ideas que, sin duda, te van a servir de inspiración. ¡Empecemos el repaso juntos!

Top # 1: Una reforma integral para una casa de los setentas

El primer puesto de este Top 5 es para un libro de ideas que nos muestra la transformación de una casa de los setentas.  Esta reforma integral ha sabido aggiornar la vivienda según los nuevos usos y necesidades. Es especialmente interesante lo bien resueltos que han quedado los espacios tras la reforma, la cocina comedor es un claro ejemplo de ello.

Top # 2: Una casa en Cariló – interiores impecables

En segundo lugar, nos encontramos con un proyecto de arquitectura y diseño de interiores. Esta casa es un ejemplo de espacios amplio y cómodos. Las dobles alturas, los ambientes diáfanos e integrados, la combinación de materiales y texturas, han logrado unos interiores impecables.

Top # 3: Dormitorios matrimoniales increíbles

Ideas inspiradoras para armar un dormitorio matrimonial increíble es lo que vas a encontrar en nuestra posición número tres. Minimalistas, clásicos, vintage, integrados a otros ambientes, con buena organización para mantener las cosas en orden, son algunas de las propuestas que vas a encontrar en este artículo. 

Top # 4: Livings rústicos

En cuarto lugar van a encontrar otra propuesta decorativa: tips para lograr un living rústico. En este libro te contamos cuales son los must para lograr un living de características rústicas. Vigas, chimeneas, paredes de piedra o muebles reciclados, son algunos de los elementos que no pueden faltar. 

Top # 5: Casa D1 – el juego de luces y volúmenes

En quinto lugar, un proyecto de arquitectura increíble: Casa D1. Volúmenes y luces se entrelazan en un proyecto de arquitectura moderna fabuloso. Conocé los detalles más importantes de Casa D1. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!