Fondo: Casas de estilo rústico por Knudsen Taddeo Arquitectura

Todos sueñan con una casa de campo así (y está en la Patagonia)

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En vaciones de invierno mirá esta casa para pasar un prolongado descanso. Ubicada en San Martin de los Andes, es la casita con la que todos soñamos: rústica, cómoda, amplia y con techos a dos aguas que imprimen un encantador carácter rural. Proyecto de Knudsen Taddeo Arquitectura ¡La conocemos! 

Terrazas cubierta

Esta pequeña terraza conecta el interior con el exterior. Se convierte en el espacio idea para colocar una hamaca, columpios o equiparla con un pequeño juego de comedor

Amplia y cómoda

Una casa de vacaciones tiene que ser amplia y funcional y esta vivienda sigue ese objetivo. De techos inclinados, en color negro y detalles en piedra se inspira en las casitas patogónicas modernas.

Una parrilla interior

En el invierno, esta parrilla para hacer el asado es una gran inversión. Diseñada en piedra, con detalles en acero cuenta con un diseño moderno y funcional.

Recomendado: En madera, ¡un quincho súper acogedor!

Cocina en forma de U

La cocina es luminosa y rústica. Diseñada en forma de U cuenta con varios espacios de guardado y extensas superficies de trabajo. La madera es protagonista. Se adueña de los muebles y los pisos.

Todo en uno

Comedor, cocina y living se desarrollan en el mismo ambiente. El techo a doble altura mejora la calidad espacial y las vistas. Se ve mucho más luminoso y espacioso. La paleta de colores sigue patrones cálidos que se sostienen en tonos claros como el blanco o el beige.

Detalles en piedra

Los detalles en piedra los vemos en la estufa a leña. Ideal para el invierno integra varios nichos y una zona para colocar la Tv. Los durmientes no pueden faltar para añadir un aire rústico al espacio.

¡Seguí viendo más fotos de esta casa!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!