Casas de estilo rústico por RAC ARQUITETURA

Una casita rústica y encantadora ¡Para mudarte ya!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casita rústica, que tranquilamente se puede adaptar a diferentes entornos, llama la atención por su aspecto rural y colores llenos de energía. El proyecto pertenece al despacho. ¿El resultado? Una vivienda de dos plantas e interiores funcionales. 

Sin duda, el techo a dos aguas, recuerda a las casitas que vemos en los bosques. El contraste entre azul y blanco crea una fachada pintoresca y sencilla, sin demasiados detalles, salvo las ya mencionadas pinceladas de color. Proyecto del despacho brasileño Rac Arquitectura, ¡te lo mostramos! 

Rústico y cálido

El interior es rústico y muy cálido. Los muebles antiguos, algunos patinados, de madera, resistentes crean estancias cómodas y vistosas. El ladrillo se ha dejado visto en varios muros y contrasta con la suavidad de algunos acabados que vemos en las paredes.

Luminoso y pintoresco

El recorrido por esta casa comienza en su fachada. Simple, de dos plantas la estructura de la vivienda se inspira en el diseño tradicional. Materiales como la madera y el ladrillo conforman un frente luminoso y pintoresco.

Rincones simples y familiares

El living sobresale por su simpleza. Los tonos claros logran que el espacio se vea más luminoso. En el piso una superficie de cerámica refuerza la idea de luminosidad y amplitud. El resultado es una estancia familiar y agradable.

Conexión y amplitud

La amplitud es una de las claves del proyecto. Para lograrla, los espacios se conectan entre sí. Las divisiones son tímidas, salvo en la zona de la cocina, que se desarrolla en un espacio abierto y con barra. El diseño de iluminación es cuidadoso y simple, una serie de spots se asoman desde el techo jerarquizando cada una de las estancias.

Desde el jardín…

Desde el jardín apreciamos la contrafachada y el techo a dos aguas que corona la estructura de la casa. Un pequeño balcón se asoma desde la planta alta y debajo una agaleria cubierta, con hamaca, se convierte en un espacio perfecto para relajarse.

Seguí viendo más casas en homify:

-3 Casitas de barrio que son lo que tu familia necesita

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!