5 Livings blancos que irradian estilo

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Una sala de estar de color blanco es la mejor opción para todos los amantes de casas luminosas, frescas, elegantes y apacibles. El color blanco nos permite añadir metros cuadrados a espacios pequeños (por lo menos visualmente) y sacar nuestra vena más creativa mediante los complementos y elementos decorativos. El blanco admite cualquier color en almohadones, mantas o alfombras y se adapta a todos los estilos. 

Podemos combinarlo con madera para crear ambientes agradables, incorporar textiles de color neutro para conseguir un estilo escandinavo o llenar los sofás de almohadones coloridos para incorporar vida al espacio en cuestión. 

Echa un vistazo a los ejemplos de livings blancos que te presentamos a continuación. Estamos seguros que vas a sacar más de una ideas para aplicar en tu casa. 

Living luminoso

Livings de estilo  por Anna & Eugeni Bach
Anna & Eugeni Bach

Salon Reforma Urgell

Anna & Eugeni Bach

En este living toda la carpintería es de madera, tanto puertas como ventanas, se conservan naturales para mantener el espíritu del del departamento. Además de hacer resaltar la madera, la pintura y la decoración blanca aportan protagonismo al diseño del suelo. 

Los únicos que añaden color a esta estancia son las plantas y los elementos de la estantería. Sin duda, Anna y Eugeni Bach, los responsables de la deco en este, han conseguido diseñar un living fresco y alegre.

Living monocolor

Livings de estilo minimalista por IMAGO DESIGN
IMAGO DESIGN

Interior design – White Loft Treviso Italy

IMAGO DESIGN

Esta casa italiana ha sido planteada completamente en blanco. Como vemos en esta imagen, las paredes, los muebles y los complementos en este living no han sido los únicos en sucumbir a este color. 

Utilizar solo el blanco puede ser un tanto osado, nos arriesgamos a crear un espacio estéril y aburrido. Imago Design sin embargo, ha combinado muy bien los diversos materiales y a incluido detalles que convierten este living en una estancia acogedora, atractiva y elegante al mismo tiempo.

Un living actual

Este apartamento de Madrid fue diseñado por Sucursal Urbana Universo Sostenible. Es un buen ejemplo para demostrar como un par de detalles en color darán vida a un living completamente blanco. 

La columna que separa la cocina del living ha sido transformada en una práctica pizarra que aporta carácter al elemento. El mueble de almacenaje ha sido diseñado y construido por Nelson Salas, quien ha empleado madera recuperada tratada con aceites y pinturas ecológicas.

Un living cálidos

Si preferís utilizar tonos cálidos en vez del impecable blanco, siempre podés optar por tonalidades crema, arena o tierra.  La cantidad de luz que reciban y los colores que tengan alrededor influirán considerablemente en estos tonos. 

Variando los complementos podrás pasar fácilmente de tener un living informal a uno más sofisticado. Es una forma ingeniosa de utilizar el blanco sin arriesgarse demasiado.

Living de diseño

Livings de estilo minimalista por Consuelo Jorge Arquitetos
Consuelo Jorge Arquitetos

Apartamento da Colecionadora

Consuelo Jorge Arquitetos

Este enorme living esta lleno de piezas de diseño que casan perfectamente unas con otras gracias al color blanco de techos, paredes y sofás. Es una base decorativa muy flexible que consigue combinar diferentes estilos con gran consonancia. Cabe recalcar que los techos blancos te ayudarán a agrandar (o a crear la ilusión) el living y le darán mayor profundidad sobre todo si no son  muy altos.

Si querés seguir leyendo sobre el uso del blanco en la decoración, te recomiendo este libro de ideas: 5 cocinas blancas, blanquísimas

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!