de estilo  por Arreda Progetta di Alice Bambini

8 Formas muy prácticas de darle un toque de color a tu baño

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

A veces es bueno salir de la solemnidad que nos impone la estética más bien clásica y explorar la vertiente que nos propone una paleta de colores diversa.

Especialmente en el baño, donde parece ser que lo tradicional siempre va bien y no nos demanda riegos o aventuras inesperadas.

Es por eso que en homify te invitamos a ponerte el traje de investigador para recorrer distintos baños donde el color se hace importante y marca la tendencia.

Ya es hora de salir de nuestra zona de confort y mirar afuera a ver qué pasa de nuevo.

En muebles

Y si hablamos del color en el baño, los muebles que utilizas para organizar el espacio dentro de él pueden ser los encargados de darte esta nota de interés.

Ya sea en las paredes, colgados como cubos o repisas con formas de nichos, o como cajoneras, el color tiene que ser la premisa.

Los grises

Baños de estilo  por homify

Y podrás decir que el gris no es muy arriesgado y tal vez tengas razón, sin embargo, lograr que con esta tonalidad tu baño se vea fresco y luminoso, no es tarea para muchos.

Es así, que no es bueno etiquetar a los colores y descartarlos por aburridos o poco intensos. Siempre hay que darle una oportunidad a una exploración más acertada.

Colores joviales

Ahora bien, los que están decididos a tomar el toro por las astas y zambullirse en paletas más intensas, tienen las puertas abiertas a imitar a este baño.

Rojos, anaranjados y amarillos son los indicados para que un aire jovial, fresco e intrépido sea la tendencia actual.

A dos voces

Baños de estilo  por vemworks

Y bueno, siempre están los que no quieren abandonar el clásico blanco porque les da seguridad o comodidad. Sin embargo, para abrirse un poco a los contrastes apostando al juego de luces y sombras, deciden jugarse a dos tonalidades.

Y así,  el baño gana en espacio y en texturas, ya que cada color de pared responde a una material distinto.

Los marrones

Se puede ser clásico, claro, pero seguir siempre buscando que nos propone la decoración de interiores para que nuestro baño se vea actual y moderno.

Por eso, los marrones nunca pasan de moda, pero es bueno saber cómo matizarlos y aprovechar todos sus matices e intensidades.

Accesorios

Baños de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

JEITOS CRIATIVOS DE REUTILIZAR ESCADAS MÓVEIS NO DÉCOR

Casa de Valentina

Y si no podemos hacer cambios de color en la estructura de nuestro baño por falta de presupuesto o porque ya es tarde para renovarlo, siempre el color puede venir de distintas fuentes.

Una de ellas, es la alegre visita de algunas flores coloridas que contrasten con la uniformidad de revestimientos o superficies.

Los azules

Baños de estilo  por Lisa Melvin Design
Lisa Melvin Design

Shower & Mosaic Wall

Lisa Melvin Design

Nada mejor para un baño moderno y ultra ambientado que recurrir a las tonalidades marinas para verse como una invitación constante.

Los azules nos ofrecen su paleta de claros y oscuros que es muy rica para lograr movimiento y dinamismo.

Los mosaicos

Baños de estilo  por J.J.Mullane Ltd
J.J.Mullane Ltd

Full renovation Project

J.J.Mullane Ltd

Los pisos pueden ser la excusa perfecta para que el color pase a tu baño y se quede. Los mosaicos tienen esa particularidad colorida que desprenden en cualquier ambiente en el que se los coloque.

Es la mejor propuesta para no cansarse y hacer que la alegría sea una constante en nuestro día a día.

¿Ya te decidiste por el color en tu baño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!