7 Clósets para casas chiquititas ¡Que te ahorran un montón de espacio!

Caro R Caro R
home LM, Lemayr Thomas Lemayr Thomas Dormitorios minimalistas
Loading admin actions …

El closet es un lugar que sin suficiente espacio puede llegar a ser un estorbo. ¿Cuál es el closet ideal? Eso lo veremos en el siguiente Libro de Ideas que tiene como propósito enseñarte 7 ideas para que tengas a elegir y tomar en cuenta, antes de instalar en casa. ¡Veamos!

Con esquineros para ampliar

Vestidor, fabrè fabrè Vestidores y placares minimalistas

Este closet es novedoso desde todo punto de vista, ya que presenta la diferencia de esquineros que podrían aprovecharse para guardar zapatillas, por ejemplo. Mientras que el otro mueble busca ser el centro de atracción para mantener en resguardo nuestras prendas más queridas.

Pratico y de madera

Los closet grandes y de mandera permiten que la ropa tenga una especial conservación, evitando que la humedad se expanda sobre el lugar. Este mueble está dividido en dos partes y no interviene con el resto del lugar. 

Este modelo de closet mantiene un lugar para colgar la ropa, trajes y vestidos y por otro, para guardar perfumes, cremas y otros accesorios de tocador, así como la ropa interior; más arriba, notarás que hay un lugar ideal para guardar toallas o grandes sábanas y accesorios de invierno.

Más closet en nuestra búsqueda de Homify

Con puerta corrediza

Sin invadir pero al alcance de todos logramos ver un closet de puerta corrediza. Este muebles compacto e ideal para las casas que desean encontrar de buena forma la ropa del día o de una reunión importante. Cada espacio tiene una responsabilidad y mantiene el orden intacto.

Lee también: 13 Diseños de clósets ideales para espacios pequeños.

Divisorio y desapercibido

Algo que siempre busca un dueño de casa es que el coser pase desapercibido y que además cumpla con las tareas que se le asignen. La idea de este mueble es mantenerse empotrado al medio de la habitación sin mucho protagonismo pero cumpliendo con su rol de espacio y orden.

Corredizo pero más amplio

A diferencia del closet con puertas corredizas que vimos antes, este tiene la particularidad de mantener otros espacios seleccionados minuciosamente para acaparar una serie de elementos que ocupan una gran cantidad de espacio. Su decoración es elemental, especialmente porque se trata de un lugar pequeño.

Contrata al profesional Homify ideal para que construya el closet de tus sueños.

Para cumplir distintas tareas

Closet para Recámara de Niñas homify Vestidores y placares modernos

Este closet va más allá de lo visto y tiene por rol no solo guardar ropa sino accesorios muy diminutos como aros o anillos. Lo más atractivo del mueble es sin duda el espacio asignado para la TV, algo que pocas veces se ve pero que de cierta forma rompe con el molde instaurado de forma clásica. 

Más grande y familiar

Este closet es más grande ya que está dentro de u na habitación matrimonial donde la ropa se divide en dos sectores, normalmente. Dependiendo de la pareja, muchas veces la ropa estará asignada por espacios en particular y solo el sector de arriba se comparte para guardar cosas antiguas o de menor importancia. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista