Jardines de estilo moderno por Borrowed Space

9 Tips sencillos para tener un jardincito de película

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Especialmente en primavera y verano, pero en realidad siempre, el jardín es un lugar de encuentro especial para amigos y familiares. 

Aprovechando el tiempo frío, es bueno empezar a pensar en poner a punto nuestro espacio exterior para poder disfrutarlo aún más cuando lleguen los días cálidos. Armar algún rincón nuevo, arreglar aquella esquina olvidada, renovar las flores o el mobiliario, agregar algún objeto diferente que nos represente. 

En este libro de ideas te damos algunas idea para que tu jardín se renueve y quede listo para recibir a los invitados.

¿Renovamos el mobiliario?

Jardines de estilo moderno por Borrowed Space
Borrowed Space

Outdoor Room

Borrowed Space

¿Que tal si este verano renovas el mobiliario del jardín? Y si no estaba en tus planes y no querer gastar tanto, podes poner manos a la obra y animarte con muebles de palets. En este otro libro de ideas te damos una guía para decorar con bajo presupuesto y muebles de palets.

Una sombrita reparadora

Jardines de estilo rústico por Kemp Sails LTD
Kemp Sails LTD

Various Shade Ideas

Kemp Sails LTD

El sol es vida y energía pero su excesivo contacto puede ser perjudicial. Al aire libre siempre será necesario contar con algún tipo de reparo o sombra.  Afortunadamente hay una amplia variedad de ofertas: desde la sombrilla clásica hasta pérgolas o toldos más modernos y sofisticados que no solo protegen del sol sino que al mismo tiempo decoran y enriquecen el jardín.

El fuego sagrado

Jardines de estilo minimalista por Charlesworth Design
Charlesworth Design

A Garden for Entertaining in

Charlesworth Design

El fuego es hipnótico. Siempre atrae miradas y es foco de atención. Una buena idea para tu jardín es incorporarlo a través de una chimenea moderna o integrarlo en algún rincón especial para reunirse alrededor de él en las noches frías. 

Almuerzos y cenas al aire libre

Jardines de estilo moderno por Viadurini.co.uk
Viadurini.co.uk

Modern design outdoor stainless steel extendable table Patch

Viadurini.co.uk

Nada más lindo que disfrutar de comidas al aire libre y más si es en buena compañía. Una mesa amplia y varias sillas son indispensables.

Iluminación de película

Para las noches cálidas de verano lograr en el jardín un ambiente acogedor es importante y puede hacerse con una iluminación bien pensada. Pequeños spots empotrados en las paredes y con iluminación puntual, lucecitas blancas o de algún color pueden ayudarte a lograr atmósferas encantadoras.

Conexión interior-exterior

La conexión entre interior y exterior puede lograrse fluidamente a través de una puerta plegable como la de esta imagen. Un plus para renovar el interior de tu casa y tu jardín al mismo tiempo.

Una parrilla del futuro

Suena obvio pero tener una parrilla en el jardín hará que tus comidas asadas sean mucho más ricas. Podes elegir entre un montón de versiones: desde las que se construyen y no son movibles a las transformables como la de esta foto.

Textiles coloridos

Tendemos a relacionar a las almohadas, mantas y tapicería con el uso de interior, pero ¿porqué no incluirás también en el  patio o jardín? Hoy en día, hay telas especiales para el aire libre que son fáciles de limpiar y repelentes al agua. Hace que tu terraza, balcón o jardín sean tan acogedores como el living de tu casa.

Un rincón personal

Jardines de estilo clásico por Sunday Furniture
Sunday Furniture

Hammock RAHM 008

Sunday Furniture

A veces, lo único que querés es estar en un rincón especial para descansar y relajarte del bullicio y el contacto con la gente. Un cómodo sillón, una hamaca o una reponer en el jardín pueden bastarte para tu espacio personal y un rato en serena soledad.

¿Cuál de estas ideas vas a implementar en tu jardín? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!