Cocinas de estilo  por Limonki Studio Wojciech Siudowski

12 Opciones geniales para renovar la pared de la cocina

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El revestimiento de la pared de la cocina se encuentra puede ser el gran punto focal de este ambiente. Hay, actualmente, una cantidad increíble de diseños originales para cerámicos, vinilos y paneles aptos para la cocina. Además de novedades, también se resignifican los materiales existentes, como la madera y el ladrillo, que enmarcados en un mobiliario moderno aportan un estilo único.

En este libro de ideas, apostamos al color y la forma jugados, conjugados, con resultados originales y únicos. Paredes que dan profundidad al ambiente, que contrastan con el arriba y el abajo creando una armonía perfecta. Esperamos que estas 12 propuestas te encanten como a nosotros.

1. Patchwork en grises a puro vinilo

Sencillamente hermosa propuesta de Limonki Studio Wojciech Siudowski. El vinilo es fácil de aplicar y puede quedarte así de bello.

2. Colocación retro

Cocinas de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Metro White 10x20

Equipe Ceramicas

En Equipe Ceramicas siempre vamos a encontrar ideas maravillosas. En este caso, algo tan simple como unos azulejos blancos esmaltados pueden ofrecer una pared de cocina inolvidable.

3. Paneles antisalpicaduras

Realizados en PVC resistentes a las altas temperaturas, los paneles representan una opción híper funcional. Arriba, una placa con estampa en grises muy elegante.

4. Azulejos vidriados

Una de las últimas novedades en azulejos son los azulejos vidriados. La diferencia con los comunes es su acabado absolutamente brillante y cristalino.

5. Rústico y moderno

Cocinas de estilo  por British Standard by Plain English
British Standard by Plain English

The Original British Standard Kitchen

British Standard by Plain English

La madera revistiendo paredes no es novedad. Sí, resulta interesante el modo en que una cocina de corte antiguo contrastó tonos entre pared y mesada. ¡Hermoso!

6. Rombos románticos

Hacer de la pared el punto focal de la cocina nos permite tener un ambiente elegante, sin que quede recargado, a la vez que original. Si sos romántico, ¡date el gusto de algo así!

7. Panel de madera

Lo importante, en el revestimiento de paredes de cocina, es sentirnos cómodos. Se sabe que este ambiente acumula humedad, por lo que tenemos que evaluar qué material y diseño nos facilita la higiene cotidiana.

8. Un toque de color

Cocinas de estilo  por Ebru Erol Mimarlık Atölyesi
Ebru Erol Mimarlık Atölyesi

Ebru Erol Mimarlık Atölyesi

Ebru Erol Mimarlık Atölyesi

La cerámica y esmaltado semi-opaco en color mate están de última moda en la pared de la cocina. El estudio de Ebru Erol Mimarlik Atölyesi nos muestra un estilo mediterráneo con todas las de la ley.

9. Panal de abejas

Cocinas de estilo  por RANAH

Los cerámicos pequeños tipo venecitas, o el estilo panal de abejas, representan otra de las tendencias en revestimiento de cocinas. Este diseño puede estar aplicado a los azulejos, o directamente en paneles o vinilos. Arriba, la hermosa y perfecta propuesta de Ranah.

10. Toque industrial

Si el ladrillo visto va acompañado de madera, tenemos un ambiente rústico. En cambio, el acero y el ladrillo forman un equipo industrial ochentoso imbatible en la cocina.

11. Floral

Otro ejemplo de panel antisalpicaduras, en este caso, con un motivo floral muy sencillo y elegante. El blanco y negro en la cocina permiten añadir mil detalles en color para contrastar y dar vida al ambiente.

12. Rojo profundo

Cocinas de estilo  por All Arquitectura
All Arquitectura

Letrán Valle

All Arquitectura

El rojo para revestir paredes de cocina puede ir en paneles, vinilos o azulejos, y tenés mucha chance de hacer de tu cocina el corazón, corazón de la casa. El rojo puede ir con cualquiera de los neutros: gris, beige o blanco.

Si querés ver más sobre color y cocina, fijate estos detalles coloridos que armonizan la cocina en su totalidad.

¿Qué te gustó más para tu cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!