Terrazas de estilo  por Amanda Pinheiro Design de interiores

¡9 Quinchos sencillos y económicos que podes hacer ya mismo!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Querés armarte un quincho y no sabés cómo. O querés mejorar el que ya tenés pero necesitas buenas ideas de decoración. Este libro de ideas, entonces, es para vos. 

Para empezar a pensar en el buen tiempo y mejorar ese espacio exterior que tantas satisfacciones te trae. Un lugar para reunirte con amigos y familia y disfrutar a lo grande, de tu casa y de tu espacio exterior. 

Parrilla + pérgola de caña: quincho 100% rústico ¡y hecho por vos mismo!

Quinchos, Parrillas y Hogares: Terrazas de estilo  por Arquitecto Oscar Alvarez
Arquitecto Oscar Alvarez

Quinchos, Parrillas y Hogares

Arquitecto Oscar Alvarez

No necesitas más que algunas cañas y ganas de disfrutar de un rico asado a la sombra. Un quincho sencillo, simple, con piso de baldosas y una estructura de pérgola bien básica y rústica. Mucha onda de la mano del Arquitecto Oscar Gálvez.

Con pérgola de tejas

Un quincho estructurado nada más que con una encantadora pérgola de madera y tejas. Sin parrilla incorporada lo que obliga a sus moradores a ejercitar un poco más las piernas.

En el balcón

Un balcón medianamente amplio te da la posibilidad de armarte un pequeño quincho. En esta foto verás que se instaló una parrilla sin problemas pero existe también las portátiles y transportares como una buena opción.

Y si de parrillas se trata, no te pierdas este otro libro de ideas.

Con muebles reciclados y techo transparente

Un quincho lleno de luz y color que combina la modernidad con el estilo vintage dado por algunos muebles reciclados. El techo transparente deja pasar la luz a la vez que protege de la lluvia y el clima extremo.

Con líneas curvas

Un espacio ganado al exterior pero integrado al interior: un quincho completo de lineas suaves y onduladas hecho enteramente del mismo material.

Sin techo

Jardines de estilo  por NewLook Brasschaat Keukens
NewLook Brasschaat Keukens

WWOO Concrete Outdoor Kitchen

NewLook Brasschaat Keukens

Los quinchos pueden no tener techo pero esto te obliga a tener más cuidados en cuanto al mantenimiento de la parrilla y todo lo que haya en el exterior. En las paredes perimetrales de madera de este espacio lleno de onda se colocaron estantes para ubicar todo lo necesario para disfrutar de comidas al aire libre.

Pensando en la siesta luego el asado

Un quincho que no sólo piensa en la cocina sino también en el relax y el descanso. Una hamaca y confortables sillones para disfrutar una charla, una siesta o una buena lectura.

Práctico y sencillo

La practicidad del granito combina con la estética de azulejos coloridos de distintos y alegres diseños. Un quincho pequeño y encantador. 

Práctica rusticidad

Solares de la Laguna - CABAÑAS: Hoteles de estilo  por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA
D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

Solares de la Laguna – CABAÑAS

D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

Los materiales naturales y los sencillos vienen al auxilio de la falta de espacio y de presupuesto. Un área exterior techada con cañas y paja. La parrilla es de mampostería y los muebles de exterior de plástico, económicos y prácticos.

¿Cuál de estas opciones de quincho va más con tu estilo? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!