Livings de estilo moderno por Architect Your Home

8 Formas muy prácticas de decorar livings modernos

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

No cabe duda que el living es el espacio social por excelencia. Allí recibimos a nuestras visitas, nos reunimos con amigos, familia o pasamos un importante tiempo de ocio en soledad o buena compañía.  En este nuevo libro de ideas, y por el protagonismo que tiene este ambiente en nuestros hogares, te contamos algunas tendencias que, en decoración de livings, vienen haciéndose escuchar.

¡Acompañános!

​Living abierto e integrado

Cuando el living se conecta con otros ambientes como el comedor o la cocina la propuesta se vuelve amigable, divertida y relajada.  Un lugar ideal para compartir y disfrutar de reuniones y eventos.

Blanco dominante

De influencia nórdica, el blanco ilumina los espacios brindándoles armonía, tranquilidad y una gran sensación de amplitud.  Es la base perfecta para cualquier estilo de decoración.

Tonos pastel

El recurso de darle puntos focales de color a los espacios, llega esta temporada usando los tonos pasteles.  Los rosas y el salmón combinan a la perfección con la gama de los beiges o cremas.

Living con conexión exterior

La conexión de interior y exterior siempre trae aparejado un plus de frescura y buena energía. La unión del living con un patio exterior propone, además, más encuentros y buenos momentos.

​Atemporal y elegante

Una tendencia que siempre estará vigente y que reúne elementos de elegancia y distinción es la elección de muebles clásicos como los de cuero. Líneas curvas y tachas aportan personalidad y estilo.

Toques clave

La sutileza de una decoración simple acompañada de elementos claves como plantas de hojas verdes y fotografías contemporáneas son un verdadero imprescindible en el diseño de interiores.

​Un mundo de texturas

Diversidad de mobiliario pero sobre todo de texturas: tejidos de varios materiales, forros para muebles, tapetes o complementos de acrílicos componen una decoración ecléctica y actual.

Estructurada y geométrica

La influencia de las líneas y las figuras geométricas es una fuerte tendencia, dirigida a aquellos que aman alternar el color blanco y negro.  

Si querés saber más sobre colores en el living, no dejes de revisar este otro libro de ideas.

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!