Casas de estilo  por SZTUKA  Laboratorio Creativo de Arquitectura

12 Diseños de rejas artesanales para proteger tus ventanas

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Las rejas tienen por principal objeto la protección, para que las ventanas vidriadas sean menos vulnerables a los amigos de lo ajeno. Pero ya que hay lugares en donde el uso de rejas es ineludible ¿por qué no aprovechar para, de paso, agrega un toque de diseño? Es una decisión que hará lucir mucho más las ventanas, por eso en este libro de ideas les vamos a mostrar varias ideas que los van a enamorar. La creatividad y la habilidad de un buen herrero puede lograr verdaderas obras de arte para darle estilo a nuestra casa. 

1. Estilo art decó

Estas rejas blancas tienen cierta reminiscencia Art Decó con sus líneas geométricas y finas. Se colocaron en tres paños cuadrados en un ambiente con un marcado estilo ecléctico. 

2. Art nouveau sobre pared rosa

Las rejas de esta imagen corresponden a dos grandes ventanas de dos hojas de hierro negro que comunican con un patio profusamente iluminado. El diseño representa ondeantes rayos de un sol estilizado ubicado en la base. Las aberturas tienen un marco blanco de mampostería que destacan aún más el intenso rosa de los muros exteriores. 

3. Clásica como siempre

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

En esta ventana de madera y vidrio repartido se colocó una reja de hierro negro con bordes redondeados. Es sencilla y práctica sin detalles ornamentales, donde se destaca la pureza del estilo clásico. 

4. Estilo español

La propuesta de Constructores En Hierro Nol-Her C.A. se caracteriza por su marcado estilo español, con hierro labrado que forma volutas, flores de liz  y un trébol en la zona central. La parte inferior tiene barrotes enlazados por un corazón estilizado. 

5. Blanco romanticismo

Esta reja de hierro blanco remata en forma de arco en la zona superior, y se complementó con una cortina blanca a media altura que matiza la visual hacia el exterior. Este diseño ayuda a crear una atmósfera romántica donde el ingreso de la luz se convierte en un importante elemento decorativo. 

6. Escultura segura

Para un amante del arte, esta reja es la ideal. Representa una planta de bambú, y está hecha en metal brillante. Se puede complementar con macetas con plantas o flores coloridas. 

7. Límite elegante

Las rejas de este magnífico baño cubren los dos amplios y elegantes ventanales de piso a techo.Están hechas de hierro con pequeñas formas ovalada que forman una especie de encaje que filtran delicadamente la luz dando seguridad y privacidad. 

8. Curvas alineadas

Ventanas y puertas de estilo  por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

Este diseño de hierro negro recurre al uso de forma almendradas logradas mediante la curvatura de los barrotes. En el centro de cada módulo se ubicaron diseños florales estilizados y sintéticos. 

9. Madera triangular

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

Ventana tamizada con celosía de obra por el exterior

FGMarquitecto

Este sencillo diseño triangular en serie está hecho en madera clara, que combina perfectamente con el piso de madera clara y las paredes blancas. Ofrece protección y a la vez tamiza la luz con un curioso y original efecto.  

10. Modernidad azul

Galerías y espacios comerciales de estilo  por Olive Roof

Original y distinta es esta reja de delgados barrotes blancos con una carpintería azul marino que se lleva todas las miradas. 

11. Impronta oriental

El gran paño fijo de la imagen está protegido por una original reja metálica de fuerte impronta oriental. Está estructurada en rectángulos verticales con travesaños horizontales distribuidos en forma alternada y caprichosa. 

12. Sorpresa circular

Una ventana circular no tiene por qué quedase sin su respectiva reja. En este caso se eligió un encantador diseño de hierro en forma de flor de cuatro pétalos, con estambres estilizados que rematan en una lustrosa bolita. 

Para ver más diseños de rejas para la casa, no dejen de visitar este libro de ideas. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!