¡La mansión perfecta jamás soñada!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Soñar con la mansión perfecta no es una tarea fácil, ya que en el mundo de los sueños es muy difícil poner límites a nuestra imaginación, pero encontrarse con lo que podría ser la casa de tus sueños es un verdadero lujo que pocas veces nos podemos dar.

En esta ocasión hablaremos de la impactante residencia Weston, una verdadera piedra preciosa que se integra perfectamente al paisaje ya que fusiona la arquitectura y la arquitectura paisajista de forma formidable, toda la obra de arte. Fue diseñada con gran maestría por los arquitectos texanos de Specht Harpman. Se encuentra en un valle adyacente al Río Saugatuck en Connecticut en la cumbre de una colina con una impactante vista sobre el paisaje, cualidad que fue aprovechada al máximo en su diseño de las visuales en el espacio.La casa se encuentra inserta como una gran roca tallada en la colina y aporta una nueva superficie de verdor gracias a sus cubiertas con vegetación que en cierta forma ayuda a fusionarse en el paisaje. 

Pues dejemos los halagos a esta preciosa casa y dediquemos unos minutos a conocerla mejor.

Sin perdida

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Como diríamos los venezolanos, esto no tiene perdida, es decir, es perfecta, aunque pensando mejor se pierde solo en un aspecto, en el paisaje. Esta hermosa casa cuenta con un gran basamento donde 3 volumenes se interceptan para darle lugar a la composición. Sus techos verdes se complementan perfectamente con el paisaje de increíble verdor y majestuosidad gracias a la humedad de su río, un verdor casi psicodélico para ser más específicos. 

Si disfrutas las casas en medio de la naturaleza no te puedes perder este artículo sobre !La casa en el bosque a tu alcance!

Inserto en la topografía

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Parte de la vivienda se encuentra inserto en la topografía, aprovechando la inclinación de la pendiente para vincular distintos niveles con el contexto. En la parte superior que vemos en la siguiente imagen nos encontramos con una hermosa área en la cima de la montaña en la cual se dispuso un espacio de estar junto a la piscina para disfrutar del sol al aire libre. Una ligera baranda circunda el perimetro del gran mirador y la casa queda a un lado por unos instantes para darle lugar al lago como prioridad. 

El lujo de ser bellos por fuera y por dentro

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Pues con este lujo cuenta la casa, que en su interior refleja también muchísima elegancia. Muebles sofisticados, tapetes y hasta esculturas de bustos decoran el salón principal junto a una fogata que nos recuerda más bien a una imagen virtual, pero el cuadro más hermoso de todos no deja de ser el paisaje, motivo por el cual se dispone de grandes ventanales de vidrio es prácticamente el 100% de su perímetro.La estructura de acero permite a la vez contar con poca cantidad de columnas que dividen al espacio dando muchísima continuidad.

360 grados de paisaje

homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Desde mi perspectiva esta es el área más original de toda la casa. Se trata de la habitación principal que fue construida de forma tal que se convirtiera en un mirador a 360 grados del paisaje, para acentuar el efecto se construyó un perímetro vegetal alrededor de la ventana como parte de la cubierta, que da como resultado un espacio totalmente fuera de serie. 

homify Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

La ultima mirada, y no por ello la menos importante la dejamos a la fachada que se asoma al río. La espectacular casa aprovecha el máximo de su horizontalidad para abarcar la mayor cantidad posible de vistas hacia el río que en combinación con el muro de contención en piedra y los fabulosos arboles de rivera hacen de esta imagen la digna escena de un cuadro, pero esta ves la protagonista es la hermosa casa moderna y un codiciado lugar.

Quizás tener esta casa no sea barato, pero sin duda alguna soñar no cuesta nada, así que espero que la logren disfrutar al menos con la mirada. 

¿Quién no quiere conocer un lugar así?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista