Accesorios para el baño que no fallan

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El baño es uno de los espacios más importantes de la casa. Ya sea pequeño o grande tiene que tener algo para hacerlo especial. ¿Cómo lograrlo? Una buena opción es utilizando ciertos accesorios con los que podés dar onda o lograr ese toque personal que te caracteriza.

Podés usar cuadros, velas, floreros, plantas quizás alguna lámpara y por qué no un buen juego de toalleros. Todo vale y no olvidés que cualquier estilo es posible de alcanzar siempre que escojas los elementos adecuados.

A continuación, en el libro de ideas de hoy compartimos algunas propuestas de accesorios para el baño con los que podés alcanzar diversos estilos. Desde industrial a escandinavo pasando por rústico o eclético, distintas formas de decorar. ¿Las conocemos?

Accesorios de estilo industrial

Baños de estilo industrial por sic97
sic97

TOALLERO PERPENDICULAR DOBLE Nº 10 SERIE ET

sic97

Si querés darle a tu baño un estilo industrial, una buena forma de lograrlo es a través de los accesorios. ¿Por qué no probás con un  toallero?  La firma catalana Sic97 sabe mucho sobre eso y nos trae este diseño que es un poema.

Sencillo pero con carácter la propuesta del estudio de Barcelona se puede adaptar muy bien ya sea a baños grandes o pequeños. En los últimos queda genial ya que te permite maximizar el espacio.

Modelos para elegir

Baños de estilo industrial por sic97
sic97

Serie ET, Elmar Thome 1997

sic97

Pero no es todo. Mirá el catálogo de Sic97. Formas rectas, armónicas y la nobleza del acero son  clave en esta colección que, sin duda, no tiene desperdicio.

Estilo escandinavo

Si lo que buscás es darle un toque nórdico a tu baño probá con un toallero de estilo escandinavo, como este que usa el despacho japonés Y-rv para un baño súper pequeño.

Para almacenar…

El estilo escandinavo también lo podés encontrar en otros objetos como pueden ser cajas de almacenar. Mirá la propuesta  que trae Tika Arquitectura. Prácticos y sencillos sirven para guardar, decorar y dan un aire moderno y original.

Esquinero súper práctico

Si el estilo anterior no te convenció y preferís algo más cálido, quizás lo mejor es inclinarse por lo rústico. Desde Polonia, Meble.gda nos trae un esquinero de madera perfecto para aprovechar el espacio.

Rústico y clásico

Para complementar, el diseño del baño Meble.gda combina el esquinero con el mueble del lavamanos y con una estantería. ¿El sello de distinción? El espejo de estilo Luis XVI.

¿Quizás un set tropical?

El toque de tropical, para una casa en la playa o en la ciudad, puede estar dado por un elemento sencillo pero funcional. Lux4home, firma de Indonesia, tiene una colección de jaboneras y toallero hechos en piedra regional que es una delicia.

Lo ecléctico

El estilo ecléctico muchas veces es figurita repetida en varios espacios y el baño obviamente no es la excepción. Si te gusta sobre cargar el ambiente este proyecto del despacho de arquitectura español The Interiorlist es para vos.  Aquí casi todo vale. Cuadros, velas, floreros, todos de distintas formas y tamaños se integran a un mobiliario cómodo y moderno.

Si te inclinás por lo moderno…

Baños de estilo moderno por JUNIQE
JUNIQE

SYNCHRONISED STRIPED SWIMMERS Duschvorhäng

JUNIQE

El estilo moderno se puede lograr con muy pequeñas cosas y no necesitás ni gastar mucho dinero, ni modificar estructuralmente tu baño. Por ejemplo, la cortina de la ducha puede ser ese elemento que decididamente de el aire que buscás. Junique te muestra esos diseños súper divertidos.

Un revistero con personalidad

En tiempos de la era digital quizás tener un revistero en el baño sea algo inusual, de otros tiempos o de nuestros abuelos. Sin embargo, esta pieza del diseñador brasilero Bernardo Senna es una joyita modernista que quizás le puede dar a tu espacio ese toque de originalidad que tanto buscás. ¿Qué opinás?

¿Se te ocurren otras ideas de accesorios para baños? ¿Qué tal otro libro de ideas para seguir inspirándote?

¿Qué accesorio te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!