Casas de Playa - El Patio -: Jardines de estilo  por LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

10 Patios con decks de madera ¡Modernos, rústicos y maravillosos!

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Tabla tras tabla, el deck de madera se esparce por los patios del mundo como una gran alfombra cálida y elegante. En algunos jardines, apenas se deja ver como un detalle moderno; en otros, se apropia de la superficie total al aire libre. En todos los casos, los resultados enamoran. Tanto es así, que el pasto de los jardines resulta anticuado, incómodo o accesorio. 

En este libro de ideas, te mostramos 10 patios hermosos donde la nota la dan los decks. Más o menos amplios, más o menos rústicos, en todos se aprecia el efecto a la vez natural y moderno de estas estructuras simples e irresistibles. ¡Inspirate!

1. Absolutamente, deck

Jardines de estilo  por Hesselbach GmbH
Hesselbach GmbH

Fertigstellung des Stahlwandpools

Hesselbach GmbH

Desde el porche hasta el solarium para la pile, la madera cubrió este patio de tamaño mediano. La combinación de tonalidades es hermosa.

2. Piedra, cemento y madera

Casas de Playa - El Patio -: Jardines de estilo  por LUCAS MC LEAN ARQUITECTO
LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Casas de Playa – El Patio -

LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Un eclecticismo moderno para un resultado increíble, obra de Lucas Mc Lean Arquitecto. El deck da la posibilidad de mantener árboles, ya que permite a la tierra respirar.

3. Extender la galería

Hay que destacar en esta imagen cómo el techo de madera rústica completa el cuadro. Una galería ampliada con madera para tenerlo todo: baldosa, deck y césped.

4. Elevado

Jardines de estilo  por homify
homify

Deck Ecologico de PVC

homify

El deck a la antigua usanza, donde la madera servía de base a tarimas elevadas sobre el suelo. Se trata de una terraza revestida en madera, hermoso trabajo de Ele Carrasco, coronado por barandales en madera y banquitos alargados.

5. Con escalones

Jardines de estilo  por homify
homify

Deck Ecologico de PVC

homify

El deck de madera se puede aplicar a todo tipo de patio, jardín, balcón o terraza. En este caso, nuevamente Ele Carrasco nos ofrece una opción elevada donde se aprecian los prolijos escalones a tono con postes blancos.

6. Un rinconcito del patio

rincones de encuentro en un jardin: Jardines de estilo  por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

rincones de encuentro en un jardin

BAIRES GREEN

El deck en estilo tarima es ideal para demarcar un sector del patio donde la madera permita colocar bancos y una mesa. Arriba, un ejemplo impecable de Baires Green.

7. Deck y piedra

Jardines de estilo  por homify

La madera flotante sobre la tierra facilita el uso del jardín durante todo el año. Sobre todo cuando hay niños en casa. La piedra partida es un sustituto del césped que acompaña muy bien al deck de Homestories.

8. Deck y puente

Jardines de estilo  por dirlenbach - garten mit stil
dirlenbach – garten mit stil

Sommer Sonne Holzdeck Wasser – Erholung pur

dirlenbach - garten mit stil

Más sofisticado pero totalmente digno de ser mostrado en este recorrido por las amplias posibilidades que nos ofrecen estas estructuras para los pisos del patio o jardín. 

9. Tipo pasillo

El deck a lo largo del jardín nos facilita alcanzar el otro extremo del patio fácilmente. En la foto de arriba, la belleza de la madera rústica acentúa la maravilla de la obra.

10. Universal

Si tenés un patio más o menos grande, y te tienta mucho la idea del deck, te dejamos una propuesta básica, simple, fácil y compatible con todo tipo de situación. Para completar la escena un pequeño muro de madera delimita el jardín.

Te puede interesar, además: Paso a paso, cómo construir un deck de madera espectacular.

¿Cuál te gustó más para tu patio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!