Cocinas de estilo moderno por Toren Cocinas

9 Cocinas en forma de U ¡Preciosas y súper funcionales!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En este libro de ideas les compartiremos 9 cocinas en U que nos darán ganas de adoptar esa distribución tan práctica en la nuestra.

Las cocinas con distribución en forma de U son una maravilla por varias razones. En primer lugar aprovechan mejor las paredes, dejando el medio del ambiente despejado y brindando más superficies de trabajo. También suelen proveer más espacio de guardado que otros modelos y además se ven más amplias y ventiladas. Los diseñadores de cocinas, siempre que el plano lo permita, recomiendan la distribución en U, por su versatilidad, ya que funciona bien tanto en espacios grandes, como en los más chicos. 

Con barra

En esta cocina moderna el plano se presentaban bastante difícil por las limitaciones que constituían los accesos a la cocina. La solución fue crear una distribución en U con barra, sumando así una mesa de desayunador o comedor de diario. 

Tradicional en madera y blanco

Con el auge de las cocinas minimalistas y modernas, a veces olvidamos ka calidez de los modelos más clásicos. 

En blanco y negro

Una paleta sofisticada y atemporal, esta cocina en blanco y negro nos demuestra que en ambientes más grandes, la distribución en U sigue siendo una opción maravillosa. 

Simple y de líneas puras

Esta cocina de líneas puras tiene detalles que la sacan del montón, como la pared aguamarina y los topes de cemento alisado. 

En curva

Esta curvilínea propuesta resulta súper original, con un espacio semicircular que contrasta con los ángulos del resto de la cocina. 

Integrada con el comedor

La distribución en U también funciona en cocinas-comedor, espacios integrados o plantas liberadas creando límites claros, pero sin obstaculizar la visual. 

Iluminación que acompañe

No hay pasar por alto el poder de una iluminación inspirada. Como prueba nos remitimos a la imagen que nos muestra un diseño en el techo en forma de herradura. 

Revestimientos para decorar

El diseño en U se apoya en dos o tres paredes para darle esa forma. Si a esas paredes las decoramos con venecitas o mosaicos, podemos estar seguros de que llevaremos nuestra cocina al siguiente nivel.

Ajedrezada

Otra opción sumamente decorativa es la de crear dameros en el piso o las paredes.

No dejen de leer 12 Cocinas espectaculares made in Argentina.

¿Cuál de estas cocinas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!