Livings de estilo moderno por RIMA Arquitectura

7 Revestimientos preciosos para las paredes del living

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 7 revestimientos ideales para las paredes del living.

Cuando hablamos de livings, muchas veces nos rompemos la cabeza pensando cómo podemos hacer que el espacio social por excelencia se salga del montón. Si este es el caso, podemos consultar con nuestros diseñadores de interiores de interiores de confianza y empezar a analizar si la mejor opción para darle una nueva vida al living no será probar con revestimientos más originales y novedosos. Acompáñennos a conocer 7 de ellos que realmente se salen de lo corriente. 

En 3D

Las composiciones geométricas que además creen distintos relieves son una apuesta segura para cualquier living, especialmente los de diseño moderno. 

Viva la textura

Esta pared le brindará a l living esa cuota de textura tan importante en la decoración. No olvidar una iluminación que permita apreciarla en detalle. 

Piedra minimalista

Esta opción de lajas de granito no solamente resulta elegantísima, sino que va de maravilla en espacios de corte minimalista, por ser interesante más no invasiva.

Ladrillo visto

Livings de estilo moderno por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Memo Rojas – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Uno de los trucos más viejos que existen y que sigue funcionando como el primer día: la pared de ladrillo visto para aportar textura, color y una impronta industrial. 

Jardín de piedras

Esta propuesta con lajas cuadradas de piedra y piedras redondas de río en la base, resulta un acento fabuloso especialmente en espacios transicionales, como el hall de entrada. 

Futurista

Livings de estilo moderno por DecaZa Design
DecaZa Design

Sala Estar e Jantar em Destaque

DecaZa Design

Con ayuda de una iluminación inspirada, este diseño en drywall para los más atrevidos llevará a tu casa directo al set de una película de Sci-Fi.

Piedra en lajas

Una opción tradicional que como el ladrillo, nunca pasa de moda. Las lajas de piedra despiertan cualquier pared, otorgándole además un encanto muy mineral.

No dejen de leer Paredes de espejos: 8 Opciones perfectas para ampliar los espacios.

¿Cuál de estos revestimientos usarías en tu living?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!